Compartir
Publicidad

Taylor Swift y Stella McCartney unen talentos en una colección conjunta que podría venir cargada de fantasía, romance y colores empolvados

Taylor Swift y Stella McCartney unen talentos en una colección conjunta que podría venir cargada de fantasía, romance y colores empolvados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al séptimo álbum de Taylor Swift le quedan escasos dos meses para convertirse en una realidad. El 23 de agosto se publicará Love, del que ya hemos podido escuchar un par de adelantos con las canciones ME! y You Need To Calm Down.

También, a través de ellas y del Instagram de Swift, hemos podido echar un vistazo a la gama cromática y estilo que van a caracterizar esta nueva etapa de la cantante. Una era en la que la oscuridad de Reputation ha quedado definitivamente atrás para dar paso al reinado de los colores pastel.

Algo importante ya que el musical no será el único aspecto en el que vamos a tener que seguir de cerca a Taylor en esta ocasión. La artista acaba de anunciar una colaboración con una de nuestras firmas de ropa favorita: Stella McCartney.

Lo ha hecho a través de un directo de Instagram en el que la artista ha dicho ser "amiga" de la diseñadora "desde hace mucho tiempo" y la ha descrito como una mujer a la que "respeta mucho":

 

"Respeto lo que crea y cómo lo crea. Hay mucha fantasía, imaginación y romance en la ropa que diseña".

Tres palabras: fantasía, imaginación y romance que podrían ser claves a la hora de describir una colección de lujo, con la que la artista se desmarca del merchandising tradicional, y de la que poco más se sabe hasta el momento que el hecho de que está inspirada en su nuevo disco.

 

No obstante, a juzgar por lo que ya hemos podido ver estos últimos meses relacionado con él, podríamos apostar a que se tratará de pendas coloridas entre las que probablemente predominen los tonos empolvados.

También podría haber una presencia importante de flecos, lentejuelas, volantes y el estampado de moda esta temporada: el tye die.

 

No podemos decir que Swift haya sido una de las grandes embajadoras en la alfombra roja de la diseñadora británica aunque sí ha apostado últimamente por ella con el vestido que llevó a la fiesta de los Bafta en febrero.

 

Aunque todavía no se ha anunciado una fecha oficial para el lanzamiento de esta inesperada colaboración, todo parece indicar a que podría coincidir con el de su disco. Así que no parece que vayamos a tardar mucho en tener más noticias al respecto.

 

Fotos |Instagram Taylor Swift

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio