Compartir
Publicidad

Taylor Momsen para New Look Primavera-Verano 2010

Taylor Momsen para New Look Primavera-Verano 2010
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero fue Lily Allen, después Alexa Chung y ahora para 2010 la nueva imagen de la firma británica New Look es Taylor Momsen. La chica saca su estilo y lo plasma en las prendas de New Look para esta temporada Primavera-Verano 2010. ¿Qué les parece?

A mi, personalmente, ya me tiene un poco harta que las firmas tanto de alta costura como de calle utilicen el tirón de las famosas para promocionar sus diseños. Tenemos una variedad enorme de chicas que surgen al estrellato y se dedican a modelar firmas, o de actrices consagradas usadas por las firmas en lugar de las modelos, que son las que dedican su trabajo a ello. La lista empieza con estas tres chicas y continua larga larga: Marion Cotillard, Dita Von Teese y Charlize Theron para Dior, Milla Jovovich, Penélope Cruz y demás para Mango, y estos son solo algunos ejemplos.

Ya, después, pensando en la pequeña Jenny Humphrey para New Look tenemos que el resultado es más o menos decente. Vestidos cortos, camisetas de rayas marineras, pantalones harén, camisetas rocker, todo muy en la línea de lo que usarían tanto Taylor como su alter ego en Gossip Girl.

Taylor Momsen para New Look SS10

No obstante, creo que no hay nada ultra colorido, sino que la gama va en negro, blanco y gris. Algo que es un poco plano para Primavera-Verano donde se explota la gama más intensa o los pasteles dándoles un sentido más fresco. Destacaría los pantalones harén grises y el vestido-camiseta de rayas. Dos prendas que tengo en mi armario y que son de Zara y Mango respectivamente, de esta temporada. Buenas como básicos, pero nada innovador.

Taylor Momsen para New Look SS10

Foto | Nitrolicious Sitio Oficial | New Look En Trendencias | Alexa Chung en la campaña de New Look

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio