Compartir
Publicidad

Stradivarius lookbook marzo 2012: detalles que marcan la diferencia

Stradivarius lookbook marzo 2012: detalles que marcan la diferencia
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que una firma mes a mes siga con su estilo de juventud eterna pero que no con ello se repita cada vez que muestra un nuevo lookbook no es tarea fácil. Y quien hace su trabajo a la perfección es Stradivarius: sus nuevas propuestas son frescas, joviales y muy ponibles. Sigue una línea muy marcada, pero no con ello cae en la rutina y lo aburrido. Cada vez soy más fan de esta firma y el porqué lo tenéis en forma de imágenes.

slm_02

Las tendencias siguen siendo las mismas (o parecidas) que las de otros años pero con variaciones: esta falda de crochet blanca combinada con una camisa jean bien podría ser del año pasado, pero no: los hombros con encaje marcan la diferencia. Aún así gusta.

slm_03

¿Una prenda que me haya gustado? La chaqueta tipo Chanel de tweed con detalles en tejano. Ya sabéis: renovarse o morir.

slm_04

No es gran noticia que diga que las flores serán un estampado de lo más recurrido. Hace tiempo que hablamos de ellas como tendencia estrella (entre otras). pero si éstas se juntan con las rayas hacemos un buen mix.

slm_05

Y si lo que a tí te va es la mezcla de un mismo estampado pero muy distinto entre sí prueba con flores liberty y otras en XXl, ¿qué os parece?

slm_06

¿Una prenda que quiero sí o sí? La camisa jean teñida de verde militar. En cuánto la he visto he pensado: tiene que estar en mi armario.

slm_07

Como no podía ser de otra manera, los looks a base de colores pastel han de estar presentes. Y para muestra un botón: esta vez el color estrella es el azul cielo, ¿os gusta?

slm_08

Estoy muy a favor de la mezcla de estilos: logran un aspecto diferente. Por eso me encanta este outfit a base de vestido romántico con un chaleco jean.

slm_09

El año pasado me compré unos shorts de crochet que, sinceramente, no me los saqué en toda la temporada. Es por eso que si no tenéis unos y encontráis éstos os hagáis con ellos: sacan de más de un apuro.

slm_10

El color maquillaje estará presente, aunque el amarillo o el verde menta reinen en las tiendas.

slm_11

Y si lo que os gustan son los complementos, en este nuevo lookbook nos muestran un pequeño avance de su colección de bisutería.

slm_12

¿Con qué look os quedáis?

En Trendencias | Rebeldes sin causa (pero divinas y estilosas) por Bershka y su lookbook de marzo 2012
En Trendencias | Stradivarius lookbook febrero 2012: un mix de tendencias con agradable sabor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio