Compartir
Publicidad
Publicidad

Rebeldes sin causa (pero divinas y estilosas) por Bershka y su lookbook de marzo 2012

Rebeldes sin causa (pero divinas y estilosas) por Bershka y su lookbook de marzo 2012
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo lookbook de Bershka ya lo tenemos aquí y con él vemos a una chica rebelde, sin causa pero con estilo, siempre con estilo… Y es que las prendas que nos propone la firma low-cost son a base de colores oscuros, telas tejanas y transparencias. Pero la chica oscura que nos intentan vender también tiene su lado dulce en colores nude y rosas pastel

lmb_02

Para aquellos días en que te sientes una estrella del rock puedes optar por unos shorts negros con tachuelas o una camiseta con una calavera como protagonista.

lmb_03

Los colores pastel formarán parte de nuestro armario, es más, serán los protagonistas. En esta ocasión se diluyen todos juntos en distintas camisetas sin mangas… ¿Con cuál te quedas?

lmb_04

100% jean


Chalecos, armillas, camisas de manga corta, shorts, pitillo… No importa qué prenda elijas siempre y cuando ésta sea en jean. ¿Te atreves a mezclarlas todas juntas?

lmb_05

lmb_06

Romántica empedernida, pero muy cool


Rosa de mi corazón, tu invades todas las prendas y le das ese punto delicado que tanto necesito a mis outfits. Te llevas a la perfección con la dureza del negro y haces que mi día a día sea estupendo y estiloso…

lmb_07

Me encanta el resultado de un color claro y clásico más otro igual. Juntos no restan, al contrario, suman y mucho. ¿Qué os parece el resultado?

lmb_08

Las flores vuelven a ser, un año más, un print de lo más destacable. Y esta vez se presentan en versión XXL, ¿te atreverías a mezclarlas o con otro totalmente distinto?

lmb_09

Y si lo que quieres es ir 100% romántica combina una blusa de seda y vaporosa con unos shorts plisados y de un aspecto de lo más delicado (aunque parecen de lo más cómodos).

lmb_10

¿Cuál ha sido la primera impresión de este nuevo lookbook?

En Trendencias | Bershka lookbook febrero 2012: de noche soy pantera, de día un lindo gatito
En Trendencias | El bazar de las tendencias de Zara Trafaluc para las jóvenes en marzo
En Trendencias Respuestas | ¿Con qué color pastel te quedas esta Primavera-Verano 2012?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos