Publicidad

Stradivarius celebra la llegada del verano con una nueva colección que nos vestirá de la cabeza a los pies
Marcas

Stradivarius celebra la llegada del verano con una nueva colección que nos vestirá de la cabeza a los pies

Publicidad

Publicidad

Ni una pandemia mundial puede detener a Stradivarius el transcurso de presentar nuevas colecciones de ropa cada semana, y en esta ocasión las novedades vienen cargadas de un deje veraniego. Todavía faltan unas semanas para dar la bienvenida (de manera oficial) esta época de sol y calor pero las marcas de moda ya viven en ella desde hace ya unos meses. Con prendas perfectas para añadir al ansiado fondo de armario, estas opciones se convierten en una de las favoritas por su perfecta sencillez

Vestidos perfectos para lucir desde ¡ya!

Ya no hay tiempo que perder: la sensación de verano ya está presente en nuestro día a día y el armario (así como los estilismos) piden a gritos prendas fáciles de combinar, frescas y sencillas. Los vestidos son una de las soluciones más rápidas y efectivas, y la firma española lanza diseños para todos los gustos. Desde opciones ajustadas con detalles a todo volumen, a otras oversize donde la comodidad y la versatilidad toman el control total.

Stradivarius Ss 2020 11
Stradivarius Ss 2020 03
Stradivarius Ss 2020 02

Tops y blusas para todos los gustos

No sabemos si eres de las que prefiere una blusa romántica con estampado floral y transparencias o de las que se decanta por un top sencillo en color blanco donde el detalle de los fruncidos es clave. En ambos casos, el resultado es perfecto: un balance entre sencillez y originalidad que no dejará a nadie indiferente.

Stradivarius Ss 2020 04
Stradivarius Ss 2020 10

Los shorts blancos son una pieza clave

Cuando suben las temperaturas el color blanco (nuclear) se convierte en la tonalidad favorita. Los shorts blancos son una pieza clave en época veraniega y Stradivarius lanza un diseño de tiro alto para combinar con tops y chaquetas en tonos pastel, creando así un bonito contraste.

Stradivarius Ss 2020 07
Stradivarius Ss 2020 09

Larga vida a los pantalones denim

Por más que pasen las temporadas y cambiemos de estación, los pantalones denim siempre están a la orden del día. Versátiles, cómodos y fáciles de llevar, la firma lanza cada semana nuevos diseños que siguen las tendencias del momento.

Stradivarius Ss 2020 08
Stradivarius Ss 2020 06

El clon más deseado

Como vamos mostrando semana tras semana, son muchas las firmas low-cost que no dejan escapar la oportunidad de inspirarse en Bottega Veneta para lanzar su propia versión de las mules acolchadas. De un color turquesa intenso, la firma española promete causar sensación con esta nueva versión.

Stradivarius Ss 2020 05

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios