Publicidad

Estas son las tendencias de esta Primavera-Verano 2020 que hemos avistado en la nueva campaña de Stradivarius (y no son pocas)
Marcas

Estas son las tendencias de esta Primavera-Verano 2020 que hemos avistado en la nueva campaña de Stradivarius (y no son pocas)

Queda muy poco para entrar de lleno a la ansiada época primaveral y las firmas lo saben. Stradivarius aprovecha el momento para presentarnos su nueva campaña para esta Primavera-Verano 2020 donde las tendencias más versátiles del momento toman el control total de la situación. Ya sea con looks mono color, volumen en las mangas o con un estampado molón, estas propuestas enamorarán a más de una...

Sí rotundo a la vuelta del twinning

Hace unas temporadas el street style nos mostró una tendencia que pronto se viralizó: ir a conjunto con tu BFF era una realidad. Bajo el nombre de twinning, los looks se complementaban con el mismo color, las mismas prendas o seguían una tendencia muy parecida. La firma española nos muestra distintas maneras de rescatar esta práctica con la intención de vestir diferente pero de manera parecida.

Stradivarius Campana 2020 07
Stradivarius Campana 2020 06
Stradivarius Campana 2020 09
Stradivarius Campana 2020 01

El furor de los outfits monocolor

Elige una tonalidad y viste en su totalidad con ella: de pies a cabeza. Ya sea negro, azul cielo o color teja, este tipo de tendencia ha triunfado (y mucho) en el street style. Si el año pasado se llevan los looks en color básicos como el marrón o el gris, este 2020 las firmas nos presentan tonalidades más llamativas y originales como el naranja.

Stradivarius Campana 2020 13
Stradivarius Campana 2020 14
Stradivarius Campana 2020 15

En territorio denim

El tejido vaquero seguirá estando presente en nuestro día a día (obvio), aunque la firma española nos lo presenta con un toque de originalidad. Los minivestidos denim molan, más si se acompañan de mangas de fantasía repletas de volumen.

Stradivarius Campana 2020 12
Stradivarius Campana 2020 11

Los prints que causarán furor

No sabemos qué tiene la época de Primavera-Verano pero nuestra mente se atreve con todo y nuestro armario se llena de prendas estampadas. Flores, lunares y otros prints diferentes forman parte de esta nueva colección dándonos las posibilidad de vestir a conjunto (en total look).

Stradivarius Campana 2020 10
Stradivarius Campana 2020 08
Stradivarius Campana 2020 05

Dicen que para gustos, los colores, y la firma española nos propone distintas tendencias para que encontremos la que más se ajuste a nuestros gustos. 

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios