Publicidad

Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2013/2014

Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2013/2014
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Stradivarius nos enseña Back to Grunge, la campaña Otoño-Invierno 2013 protagonizada por las modelos Ellinore Erichsen, Talullah Norton y Carolin Loosen. En estas imágenes podéis descubrir que las propuestas de la marca son de estilo grunge y desenfadado, muy propio de este invierno ¿hasta cuando?.

Stradivarius chaqueta de punto Otoño-Invierno 2013/2014

Stradivarius aterriza en Londres, ciudad de moda y tendencia, y lo convierte en escenario protagonista de su campaña. En sus propuestas vemos una fuerte influencia del espíritu y estilo de la cultura punk tan mítica en los 80' y con toques grunge y sport.

Stradivarius chaqueta estampada Otoño-Invierno 2013/2014

Estas imágenes realizadas por el fotógrafo de moda José Manuel Ferrater, narran el viaje de tres amigas a la ciudad que vio nacer los movimientos alternativos y juveniles más representativos. Un encuentro de amigas que aman la moda, el arte y la música, viajan al Londres más trendy. Stradivarius apuesta por tres tendencias clave: Punk Leopard, Rebel College y Sport Monochrome.

Stradivarius: Punk Leopard

Stradivarius estilismos en negro Otoño-Invierno 2013/2014

En esta línea encontramos propuestas de print animal, el color rojo y prendas de cuero en versión rock. El cuero también se encarga de dar protagonismo a varios diseños más sofisticados, propios de estilismos nocturnos, ideale, por ejemplo, para un concierto.

Stradivarius prendas en rojo Otoño-Invierno 2013/2014

Stradivarius: Rebel College

Stradivarius trenca Otoño-Invierno 2013/2014

De clara inspiración colegial, las prendas de esta línea giran entorno a los estampados de cuadros, que esta temporada los vemos en todas partes. De hecho ya me estoy empezando a cansar de tanto cuadro. También encontramos abrigos trenca de botonadura clásica, que personalmente no me gustan nada.

Stradivarius: estilo Sport

Stradivarius campaña Otoño-Invierno 2013/2014

El estilo de las universidades americanas y sus equipaciones deportivas, se cuela en Sport Monochrome. Prendas sport de la mano de sudaderas en color gris, cuyo tejido estrella es la felpa, pantalones baggy, chaquetas beisboletas y gorras.

Accesorios

Stradivarius chaqueta beisbolera Otoño-Invierno 2013/2014

Los accesorios también son en clave rock, grunge y sport. En bolsos seguimos con la moda de las tachuelas adornando diferentes diseños y cremalleras en mochilas. En bisutería los maxi collares de cadena ancha dominan los outfits, que se completan con gorras.

Propuestas que no van nada con mi estilo y que todas las firmas low cost están repitiendo. Espero que el estilo grunge se desvíe un poquito y de paso a propuestas con un toque más clásico.

En Trendencias | Stradivarius catálogo agosto 2013: ¿estás preparada para las tendencias de esta nueva temporada? En Trendencias | Stradivarius y su lookbook de junio: ¡qué ganas de playa!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios