Publicidad

Stradivarius catálogo agosto 2013: ¿estás preparada para las tendencias de esta nueva temporada?

Stradivarius catálogo agosto 2013: ¿estás preparada para las tendencias de esta nueva temporada?
5 comentarios

Seguimos presentando más (y más) propuestas en lo que a catálogos se refiere para este mes de agosto, y esta vez las nuevas ideas vienen de la mano de Stradivarius. Como ya va siendo habitual en esta firma, el aire juvenil se respira en todas sus prendas pero permiten ser llevadas por aquellas que (¿por desgracia?) ya tenemos unos años de más. Y como no podía ser de otro modo, la marca nos presenta su propia versión de la famosa camisa a cuadros que veremos plagada en todas las tiendas.

stradivarius-lookbook-agosto-2013-2

Mezclas extrañas son las que nos encontramos en este nuevo catálogo como son la combinación de leggins, camisetas de algodón en XXL, botas militares y chaqueta de cuero. ¿Cómodo? Seguro, pero con mi cuerpo esto no funciona.

stradivarius-lookbook-agosto-2013-3

El cuero no está presenta tan sólo en las prendas de abrigo, pues también tenemos a juego con la chaqueta una minifalda de lo más motera y rockera. Aunque si me he decantar por algo lo hago con la combinación de vestido de flores y biker boots.

stradivarius-lookbook-agosto-2013-4

El lado sport viene de la mano de camisetas de algodón con grandes números y chaquetas beisboleras.

stradivarius-lookbook-agosto-2013-5

Mis must have de este nuevo catálogo de Stradivarius

Sin lugar a dudas me quedo con su propia versión de la camisa a cuadros, pues según se puede intuir en la imagen (no estoy del todo segura) es versátil y de un tejido que no te hace pasar ni frío ni calor. Aunque como no podía ser de otro modo, su biker jacket también me ha enamorado.

Sitio Oficial | Stradivarius En Trendencias | Stradivarius y su lookbook de junio: ¡qué ganas de playa! En Trendencias | Stradivarius lookbook mayo 2013: los estampados se alían con el neón para un ataque más fuerte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios