Publicidad

Stradivarius lookbook mayo 2013: los estampados se alían con el neón para un ataque más fuerte

Stradivarius lookbook mayo 2013: los estampados se alían con el neón para un ataque más fuerte
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el nuevo lookbook de mayo 2013 de Stradivarius, apreciamos un buen cambio en lo que a fotografía se refiere. Y es que la firma aparca el estudio y sale a la calle a tomar las imágenes dando como resultado un lookbook más acabado y completo. De este modo, las prendas presentadas lucen mucho más que en lo anteriores. Vestidos cortos, shorts, prendas vaporosas y muchos detalles que hacen que podamos imaginarnos el verano con alguna de estas propuestas.

ius_02

Una vez más, los accesorios tipo gafas de sol o maxicollares de strass cobran protagonismo importante. De estos últimos soy fan, y aunque tengo varios en casa, el que más me pongo lleva el sello de la firma.

ius_03

Estampada (y neonizada)

En general, este nuevo verano 2013 que estamos a punto de estrenar se presenta con muchas prendas estampadas (de todo tipo). Florel, detalles tribales, paisley, etc., están preparados para dar la bienvenida a la época de sol y calor.

ius_04

¿Con qué combinarlo? Este año los estilistas lo tienen claro: con prendas lisas y que no le saquen mucho protagonismo. Así lucimos perfectas y estupendas sin que el aburrimiento arruine nuestro outfit.

ius_05

Y para ello podemos mezclar estos prints con prendas en color neón tales como el rosa fucsia, el amarillo chillón o el naranja butanero. ¿te vas a atrever?

ius_06
ius_07

¿Dónde vas sin tu vaquero?

Pero si hay un tejido que jamás de los jamases pasa de moda ese es el vaquero, denim o tejano. Hay tantas palabras para llamar a esta tela de toda la vida como prendas para lucir. Este verano los monos vaqueros lo petan.

ius_08

Aunque siguen haciendo coletazos finales las tendencias del año pasado, como el degradé.

ius_09

El vaquero desteñido (casi de color blanco) se llevará de manera estrepitosa.

ius_10
ius_11

¿Con qué os quedáis?

Sitio Oficial | Stradivarius En Trendencias | ¿Cómo le vas a dar la bienvenida al verano? Stradivarius nos muestra tres opciones en su nueva campaña de verano 2013 En Trendencias | Stradivarius lookbook abril 2013: looks desenfadados para el día a día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir