Los chalecos plateados van a ser tendencia este otoño y Springfield tiene uno que te va a enamorar

Los chalecos plateados van a ser tendencia este otoño y Springfield tiene uno que te va a enamorar
Sin comentarios

Para qué viajar al espacio si podemos arrasar en el street style con nuestra sola presencia. Springfield se ha propuesto conquistar nuestro día a día con derroche extra de estilo y esta semana nos presenta el chaleco acolchado más rompedor de todos los tiempos. A sabiendas que esta pieza es una de las favoritas para adentrarnos a la época de frío invernal, este diseño quiere convertirse en la joya de la corona de nuestro estilo personal.

Un chaleco que no pasará desapercibido

Ya de por sí, las prendas que vienen en tonos metálicos no pasan desapercibidas. Pero este chaleco acolchado con acabado oversize quiere romper con la monotonía del día a día. Capaz de acabar con la apatía de un plumazo, su sola presencia es capaz de transformar todo tipo de outfits.

Springfield Chaleco Plata 02

Firmado por Slowlove, eta pieza es una de las más osadas de su colección hasta la fecha. Ancho, plateado y con bolsillos laterales, también se convierte en una de las propuestas más calentitas de la temporada. Se adereza de un relleno térmico ligero realizado a partir de fibras recicladas que prometen protegernos de las bajas temperaturas.

Cómo combinar este chaleco

No vamos a decirte cómo tienes que combinar las piezas de tu armario para crear estilismos rompedores, pero sí que podemos ayudar a traer la inspiración a tus jornadas. Springfield nos propone este estilismo que podría convertirse en tu próxima perdición: con un rollito Isabel Marant de lo más encantador, un jersey de cuello cerrado, vaqueros rectos y anchos, botas cowboy y este chaleco crean la mezcla perfecta.

Springfield Chaleco Plata 03

A a venta por 89,99 euros (y disponible también de color negro efecto metalizado), esta pieza de abrigo quiere ensalzar su presencia y llevarse a las mil maravillas con todos nuestros boyfriend jeans o incluso los que vienen en corte wide leg.

Chaleco acolchado. Relleno térmico ligero realizado a partir de fibras recicladas. Bolsillos laterales. Cierre central con cremallera metálica.

Chaleco acolchado en tejido metalizado negro. Relleno térmico ligero realizado a partir de fibras recicladas. Bolsillos laterales. Cierre central con cremallera metálica.

En Trendencias | Pantalones tendencia esta temporada otoño-invierno 2023: del elegante satinado al arriesgado vaquero mega roto

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Springfield

Temas
Inicio