El chaleco es la pieza estrella para lidiar con el "ni frío, ni calor" y este modelo acolchado de El Corte Inglés tiene un descuento irresistible

El chaleco es la pieza estrella para lidiar con el "ni frío, ni calor" y este modelo acolchado de El Corte Inglés tiene un descuento irresistible
Sin comentarios

El entretiempo es complejo, no lo vamos a negar. Sí, nos encanta lucir nuestras cazadoras vaqueras o las faldas midi sin medias, pero el "ni frío, ni calor" cada vez es más breve y es necesario exprimir al máximo las prendas típicas de esta época del año.

Los chalecos son ese punto medio perfecto. Cubren el torso sin molestar en exceso en caso de que suba la temperatura. Además, se pueden llevar con un vestido, un jersey de punto o una camisa, como desees. A todo este le sumamos que el street style los ama, por lo tanto, nosotras también.

Chaleco Acolchado 5

A finales del pasado mes de agosto hablamos de un chaleco acolchado de Pedro del Hierro que nos conquistó por sus cuatro colores y su buen precio. Eso sí, era un modelo corto, así que quizás necesitamos una prenda que nos tape un poco más de cara al inicio del invierno.

Chaleco Acolchado 9

Chaleco acolchado de System Action. 69,95 euros, 32,90 euros en El Corte Inglés.

Chaleco acolchado marrón de System Action

La firma System Action tiene un diseño mega ponible en la sección de descuentos de El Corte Inglés. De color marrón suave, tejido ligero y cómodos bolsillos delanteros, este chaleco promete acompañarnos más de lo que pensamos durante toda la temporada otoño-invierno. Por no hablar del precio, baja de los 69,94 euros a los 32,90 euros, un descuento que supera el -50%.

Chaleco Acolchado 8

Personalmente, lo llevaría con un vestido blanco y unas zapatillas deportivas en esos días soleados de temperaturas medias. En cambio, para las jornadas de más frío, este chaleco sería un buen compañero de un jersey de punto beige, unos vaqueros boyfriend de lavado medio y unas botas cowboy de color camel.

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio