Compartir
Publicidad

Silvia Abascal mujer Hoss Intropia Primavera-Verano 2014

Silvia Abascal mujer Hoss Intropia Primavera-Verano 2014
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ella es un ejemplo de fuerza, superación y optimismo. Os hablo de Silvia Abascal. Esta temporada estival la vemos bellísima como imagen de Hoss Intropia en su campaña Primavera-Verano 2014, con el Teatro Español como telón de fondo.

Silvia Abascal imagen de Hoss Intropia

Después de Sophie Auster, Helena Christensen, Tamara Rojo, Carmen Kass, Quentin Jones o María Valverde, que ya han prestado su imagen en temporadas anteriores, Hoss Intropia ha confiado este verano en la dulzura de Silvia Abascal.

Silvia es una de las actrices que, por algún motivo que desconozco, siempre me ha encantado. Quizá la combinación de su aspecto frágil y dulce, con su elegancia a la hora de vestir, además de sus fantásticas interpretaciones, hacen de ella una mujer muy completa.

Silvia Abascal imagen de Hoss Intropia

Las fotografías realizadas por Mario Sierra significan el nuevo comienzo en su carrera profesional. Imágenes que quieren transmitir poesía, que trasladan sentimientos como el amor, el triunfo, la soledad, la solemnidad, el miedo o la inocencia a través de sus miradas, expresiones y gestos. Silvia lo consigue y nos comenta que:

"Me encanta que las embajadoras de Hoss Intropia sean mujeres de profesiones e inquietudes diferentes. En nuestro primer encuentro me quedó claro que su interés no sólo se concentra en la imagen de la mujer, sino que fundamentalmente está en el carácter y la personalidad que hay detrás de ella"

En Trendencias | Hoss Intropia Primavera-Verano 2014: los estampados dominan sus looks En Trendencias | Miguel Palacio para Hoss Intropia verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos