Publicidad

Sigue la moda de la logomanía, esta vez en forma de lorzas y bechamel

Sigue la moda de la logomanía, esta vez en forma de lorzas y bechamel
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Os acordáis de las famosas camisetas Féline, Bucci y Homiès? Pues el fenómeno sigue generando más y más firmas, y la de hoy tiene tanto sentido del humor que no puedo dejar escapar la oportunidad de nombrarla. Bajo el nombre Obeso & Co., esta firma pretende aportar ese toque de humor que muchas veces le falta al mundo de la moda. O mejor dicho, la firma critica todo aquello de este mundo que no nos gusta y que muchas veces pensamos y no decimos.

Vienen con mucha fuerza y a dar caña, y así lo muestran en su página web:

Obeso and co. es la anti marca de moda. Es vomitar en la pasarela cibeles, en la talla 38 y en las modelos anoréxicas. Obeso and co. es Amancio Ortega tributando en Irlanda, la bloguera que sólo tuitea cuando le pagan, la dependienta estirada que te mira con arrogancia. Obeso and co. es un gran ***** al postureo en la industria de la moda
logo lorza

Y por si no fuera poco explican de este modo cómo es su ropa:

Prendas anchas, ropa cómoda, casual y con mensaje, para todos aquellos a los que simplemente no le vienen las tallas de las grandes franquicias, o no les da la gana de pagar 80€ por una sudadera. En Obeso and co. pensamos que la ropa es cultura, pero no deja de ser una necesidad básica. No sabemos lo que es un showroom, ni un trend setter. Tampoco estamos seguros de que significa “and co.” pero refuerza nuestra idea.

A mí con esto me han conquistado.

Sitio Oficial | Obeso & Co.

La logomanía en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir