Compartir
Publicidad
Publicidad

Todas para una y una para todas: las bloggers se apoyan las unas a las otras

Todas para una y una para todas: las bloggers se apoyan las unas a las otras
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Todos para uno y uno para todos!

Como si de los tres mosqueteros se trataran, las bloggers internacionales crean piña entre ellas y se apoyan las unas a las otras, pues saben que tienen en frente de sus narices un gran mercado y que son un gran expositor hacia todos los lectores. Por ello no nos ha de extrañar ver a todas y cada una de ellas lucir la camiseta que la protagonista de Sincerely Jules creó hace unos meses aprovechando el fenómeno logo fake.

chiara-ferragni-celfie

Y parece que dicha publicidad ha dado resultado pues la locura de pagar 38 dólares (más gastos de envío) para una sencilla camiseta de algodón blanco no ha impedido a las entusiastas lectoras hacerse con ella. Y es que si entras en su web online verás que... ¡Está agotada!

aimee-song-celfie

Cada vez me tiene más alucinada este fenómeno fan que se ha creado ante estas celebrities desconocidas. Tal y como están los tiempos una se plantea cada vez más seriamente lo de montar un blog y empezar a promocionarlo. Total, ¡parece que es un chollo! Todo lo que tocan lo convierten en oro y en éxito así que, aprovechan el tirón.

zanita-celfie

Un diez por ellas que tienen una visión de futuro estupenda. Podrían dar algunos consejos a todos aquellos que no saben cómo sacar a flote su negocio de la crisis...

Fotos | Sincerely Jules, Instagram @chiaraferragni, @songofstyle, @zanitazanita, En Trendencias | Ahora lo de ser fake está bien visto (y además, se lleva) En Trendencias | La camiseta de Céline que no es tan Céline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos