Publicidad

Siéntete libre y luce el vaquero que más te guste (por gentileza de Free People)

Siéntete libre y luce el vaquero que más te guste (por gentileza de Free People)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hoy en día el vaquero es una prenda indispensable en nuestro armario. Y es que, ¿quién no tiene uno? Te sacan de más de un apuro y dependiendo de la forma y con qué lo combines lograr un carácter u otro. Personalmente me gusta combinar los boyfriend jeans con camiseta de algodón blanca, blazer azul marino y un buen par de tacones, aunque hay muchas más formas de ponérselos.

Y como cada persona es un mundo y para gustos los colores, la firma Free People nos presenta su lookbook denim. Para que veas, critiques y elijas el que más va con tu estilo de vida.

jea_02

Y como estamos en plena época de verano yo elijo estos shorts con detalle de encaje en las perneras. ¿No pueden ser más ideales? Son de aquellas prendas que a primera vista no tienen mucho, pero cuando los combinas con otras se convierten en la parte estrella de tu outfit.

jea_03

Con parches y a lo loco


Los parches son los protagonistas de estos modelos que van de más a menos. De más sencillos a más complicados, es decir, sólo apto para las más atrevidas y con fuerte personalidad.

jea_04

¿De pequeña adorabas que tu madre te pusiera remaches de colores? Pues bien, ahora puedes volver al pasado con este modelo tan inusual y llamativo. ¿Qué os parece?

jea_05

Y si eres de las que les gusta la campana y vive en el movimiento hippie desde hace mucho (a pesar de que este tipo de modelos ya no se vean tanto), puedes optar por estos modelos. ¿Eres de blancos o vaqueros?

jea_06

Be different


Y si quieres marcar la diferencia con el resto del mundo puedes decantarte por esta versión en XXL. Personalmente no me los enfundaría nunca, pero ya se sabe que para gustos los colores. ¿O no?

jea_07

Aunque si quieres lucir una campana de esas que hacen ruido, pero quieres que tu modelo sea ajustado tienes unos esperándote.

jea_08

Yo, de momento, me quedo con los de ‘toda la vida‘…

Sitio Oficial | Free People
En Trendencias | Free People se hace un Urban Outfitters para verano
En Trendencias | Free People lookbook julio 2012: una mezcla de contrastes interesante. ¡Me gusta todo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios