Compartir
Publicidad

Sfera se prepara para las Navidades con prendas llenas de tendencia (y originalidad)

Sfera se prepara para las Navidades con prendas llenas de tendencia (y originalidad)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Cada vez que Sfera lanza una colección enamora un poco más, y todo gracias a la originalidad y versatilidad de sus prendas. Esta semana la empieza lanzando nuevo lookbook llamado "Rouge Prélude" donde un sinfín de propuestas de fiesta se convierten en la mejor opción para derrochar estilo estas próximas Navidades. Las lentejuelas, los colores llamativos y los diseños ajustables al gusto de cada una toman el control de la situación. ¿Sabes de qué estamos hablando?

Crea tu propio diseño

La firma ha encontrado la clave del éxito en vestidos que se personalizan al gusto de cada una. Distintos botones situados en puntos estratégicos de la prenda se abrochan y desabrochan en función del estilo de cada una, creando una versión distinta cada vez que nos lo ponemos.

Sfera Rouge 03

El poder de las lentejuelas

Esta es la temporada de las lentejuelas, un material festivo que aporta originalidad y elegancia. La firma española nos demuestra que se combinan con todo, hasta con los estampados con más personalidad del momento (como puede ser el leopardo).

Sfera Rouge 01

El exceso es la clave de todo

Pese a que la regla del "menos es más" está siempre patente, en ocasiones está bien llevar la contraria y atreverse con los excesos. Lentejuelas redondas en tamaño XL se convierten en la mejor opción si las combinamos con las versiones tipo palo...

Sfera Rouge 02
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio