Compartir
Publicidad

No temas a los estampados ni a la mezcla de tejidos, palabra (y consejo) de Sfera

No temas a los estampados ni a la mezcla de tejidos, palabra (y consejo) de Sfera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

A medida que avanza el otoño los días se vuelven más cortos, el frío amenaza con instalarse por completo y la oscuridad acecha al llegar a la tarde. Es probable que necesites algo de luz e inspiración para crear tus outfits mañaneros y hoy Sfera nos ayuda con un nuevo lookbook basado en el mix & match. Las mezclas extrañas, variopintas y locas toman el control de la situación con estilismos aptos, tan solo, para las más atrevidas.

Un outfit a base de (mil) capas

Como si de una estética al más puro Balenciaga o CALVINKLEIN 205W39NYC se tratara, la moda de la capa sobre capa sobre capa está a la orden del día. Cierto que no es una novedad, pero la mezcla de tejidos, volúmenes y estampados hace que cada una de estas capas cree un llamativo contraste. La firma española se hace eco de esta "tendencia" y la pone en practica mostrando una estética original y apta solo para las más trendsetters.

Sfera Mix Match 2018 2019 02

Mezcla estampados sin temor

¿Qué es el miedo? En términos de moda no hay que temer a nada ni nadie y nuestra mente debe romper con todas las barreras que la sociedad nos impone. Vivimos en una época donde la mezcla de estampados está presente, haciendo que la pata de gallo, las rayas y el cuadro tartán pueda convivir en un mismo estilismo. ¿Te animas a probar suerte?

Sfera Mix Match 2018 2019 03

Ya sea con prendas de esta colección o con diseños que tenemos en nuestro armario, estos looks pueden arrojar inspiración a nuestro día a día.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio