Compartir
Publicidad

Sfera reúne las tendencias favoritas de la temporada en su última campaña "Portraits de Marrakesh"

Sfera reúne las tendencias favoritas de la temporada en su última campaña "Portraits de Marrakesh"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

No sabemos qué le ha sucedido a Sfera pero su cambio ha sido para (muy) bien. La firma low-cost presenta su última campaña con Marrakesh de fondo y ensalza su nueva colección donde las tendencias favoritas de esta temporada Otoño-Invierno 2018/2019 toman el control de la situación. El estampado de serpiente, los colores ácidos y el cuadro tartán se trasladan a piezas que destacan por su originalidad y savoir faire. ¿Quieres marcar la diferencia y no sabes cómo? He aquí la solución.

El print animal en tonos llamativos

El estampado animal ya es de por sí vistoso, pero la firma low-cost le añade originalidad extra al presentar este print en colores ácidos y llamativos como el naranja. De este modo logramos la versión más cool del ya famoso estampado de serpiente: esta falda de tubo midi es uno de los diseños más sencillos y originales de la temporada.

028028 266474

El regreso de los rombos

Uno de los estampados que más nos puede recordar a nuestra infancia (o juventud) son los rombos. Éstos decoraban jerséis de lana en colores oscuros donde un deje inglés estaba presente en todo momento. Ahora este print vuelve con fuerza, demostrando que la paleta cromática es muy extensa y sus combinaciones son infinitas.

028028 266480

¿Con cuál de las nuevas tendencias os quedáis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio