Publicidad

Segundas rebajas: Bershka complementos

Segundas rebajas: Bershka complementos
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Unos aún no han salido de vacaciones, otros no han regresado y mientras buscamos el bikini con el que lucirnos por playas de Ibiza, a su lado contemplamos en las tiendas chalecos de piel y borreguillos. En este especie de túnel del tiempo fashionil hoy viajamos al presente y os presento algunas propuestas de complementos de la firma Bershka verano 2010 por si en primeras , segundas o terceras rebajas nos apetece accesorizarnos con sus propuestas.

Etnico y femenino bien podría ser el resúmen de lo que váis a ver a continuación. Desde el perfecto colgante para adornar nuestro vestido blanco ad lib hasta pulseras muy Talitha Getty, borlones de lo más exótico y plata vieja o sucedáneo en lazos baby doll.

lazo_plateado_baja.jpg

El estilo lolita no es sólo para ropa, los complementos también se aderezan con lazos, lazitos y lazadas en materiales nobles como la plata vieja o sucedáneo y en rafias o rasos. Me gusta este collar tanto para el día como para las noches veraniegas.

image001.png

Teñimos de color los accesorios y nos encontramos con pulseras waka waka muy sudafricanas. Bien podríamos ver a Shakira con una de éstas en su particular baile de la tribu menea caderas.

pulseramadera_azul_baja.jpg

Hoy nos trasladamos a Haití y nos complementamos con una pulsera de madera que la misma Vaitiare podría haber llevado. Rumbo a los mares del sur capitán....y colgémonos una corona de flores al estilo hawaiano.

collar_plata_azul_baja.jpg

Nos trasladamos al imperio Inca, que tanto me habría gustado conocer. Medallón con toques azul mar perfecto para verano y también para invierno. La tendencia folk ¿no encajaría perfectamente aquí? Compra en segundas rebajas y póntelo en otoño.

collar_pez_baja.jpg

Uno de mis favoritos, colgante pececito en bisutería imitando oro amarillo y con detalles de color esmeralda en sus escamas.

collar_doradoviejo_baja.jpg

Regresamos a tierras Incas o al menos ese es el lugar que primero me ha evocado el colgante. También uno de mis favoritos, perfecto con pantalones harén y sandalias romanas !Vaya mezcla de culturas!¿No lo véis incluso adecuado para acompañar un bikini en tonos tierra en la playa? Cada vez la moda playa se está accesorizando y concediendo más importancia.

colgante_bolas_baja.jpg

Nos pasamos a los tonos cobre con una borla de inspiración étnica...¿no os parece todo muy apetecible para el otoño? en cuestión de tendencias nada desentona, pues el hippy y años 70 está a la vuelta de la esquina.

collar_plata-vieja_baja.jpg

Pasamos a Studio 54, el look David Bowie, la psicodelia y ciertos toques del punk de los Sex Pistols. Collar perfecto para la noche, con un little black dress o un esmóquin de mujer, sin nada debajo y con el protagonismo del collar. Ya es hora que abandonemos tachuelas en sandalias y bolsos y nos pasemos a collares como éste que serán los protagonistas de cualquier look, informal o más sofisticado.

Sitio Oficial | Bershka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir