Compartir
Publicidad
La seda, el cashemere y las pieles visten la nueva (e increíble) colección de Zara Baby
Marcas

La seda, el cashemere y las pieles visten la nueva (e increíble) colección de Zara Baby

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Zara lo ha vuelto a hacer: crear una colección espectacular con la que nos haga soñar enn jornadas repletas de estilo y savoir faire... El único problema es que dicha colección viene en formato "mini". Zara Kids Baby Girl presenta una serie de prendas hechas con los mejores materiales posibles: la seda, el cashemere y la piel, para crear diseños únicos donde las pequeñas de la casa demuestren que el estilo se lleva dentro desde muy temprana edad. Esto es "Premium Capsule", en edición limitada.

Los más pequeños también visten de negro

Será que la mayoría cree que es todo lo contrario a alegre -además de tener un toque tenebroso- pero el color negro no tiene mucha presencia en las colecciones para los más pequeños de la casa. Por suerte, la firma española quiere romper con todos esos estigmas y nos presenta un total look en este color donde la materia prima es de lujo y su resultado es impecable.

Look4 Image02 St

Prendas que vas a querer para ti

ATENCIÓN: Existen prendas de la nueva colección Zara Kids Baby Girl que podrían enamorarte para tu propio estilo. ¿La única pega? No hay tallas suficientemente grandes... De este modo, este abrigo grueso de piel reversible tan solo vestirá a las pequeñas fashionistas con ganas de comerse el mundo (y el street style).

Look2 Image01 St

Una paleta cromática de lo más estilosa

Saca de tu mente aquel pensamiento de que la ropa de bebé ha de ser de color azul cielo y/o rosa palo. Los tiempos han cambiado, al igual que sus armarios, y ahora los patrones se modernizan y la paleta cromática se convierte en la misma que usaríamos nosotras para nuestro día a día.

Look1 Image02 St
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio