Ya sea para desprender estilo en la nieve o para enamorar durante estas fiestas: H&M nos propone un sinfín de looks perfectos

Ya sea para desprender estilo en la nieve o para enamorar durante estas fiestas: H&M nos propone un sinfín de looks perfectos
Sin comentarios

Esta semana ha habido un cúmulo de eventos de lo más importantes: ha dado comienzo el invierno y, además, se ha celebrado Navidad. Para celebrar todo esto, H&M ha lanzado una colección de ropa perfecta para adentrarnos a la época más fría del año sin necesidad de congelarnos o dejar el estilo en casa. 

Looks para derrochar estilo sin pasar frío

Salir a la calle en plena ola de frío sin congelarnos a la par que derrochamos estilo es posible. La firma low-cost tiene la clave y así nos lo enseña en su nueva campaña. A base de jerséis gruesos, prendas oversize y tejidos invernales como el pelo o los acolchados, se crean looks cool perfectos incluso para ir a la nieve. 

Hm Xmas 2021 Red White 01
Hm Xmas 2021 Red White 03
Hm Xmas 2021 Red White 04

Además, la gama cromática está muy establecida: basándose en el blanco, el negro y el rojo, los total looks de un mismo color ganan fuerza y presencia. 

Hm Xmas 2021 Red White 08
Hm Xmas 2021 Red White 02

Ideas para noquear este fin de año

Con la Navidad a nuestras espaldas, nuestro objetivo (estilístico) es encontrar el outfit perfecto para dar la bienvenida al nuevo año. De color negro o blanco, H&M tiene opciones de fiesta perfectas para la gran noche. Además, cada uno de estos diseños pretenden sacarnos de más de un apuro en el futuro. 

Hm Xmas 2021 Red White 06
Hm Xmas 2021 Red White 07

Fotos | H&M

Temas
Inicio