Se avecina "sold out": Zara lanza una chaqueta de punto de la Rana Gustavo y el resultado es maravilloso

Se avecina "sold out": Zara lanza una chaqueta de punto de la Rana Gustavo y el resultado es maravilloso
Sin comentarios

Palmas de las manos sudorosas, boca seca y un largo escalofrío recorriendo nuestro cuerpo como una gran estampida. Zara lo ha vuelto a hacer y parece que no tiene intención de echarle el freno. La firma española vuelve a las andadas y tras su éxito con la chaqueta de punto de Woody (Toy Story), ahora se acerca a todas las fans de la Rana Gustavo. ¿Cómo? Con un diseño parecido e igual de maravilloso.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Para qué llamarlo capricho cuándo se le puede llamar necesidad

Quizás no es amor, es obsesión, pero lo cierto es que un deseo irrefrenable invade nuestro ser tras ver, por primera vez, este diseño. La Rana Gustavo es un personaje icónico de los 80, y somos muchas las que crecimos junto a él. No es la primera vez que la firma española apuesta por un personaje sacado del show de “Los Muppets” (o como los llamábamos antes, Los Teleñecos) para crear alguna prenda, sin embargo este cárdigan se convierte en la pieza más top hasta la fecha. 

Zara Rana Gustavo 03

De punto blanco, con ribete doble azul marino y un deje oversize, el personaje emblemático decora toda la espalda (y lo hace con un estilismo al más puro estilo Carlton Banks). Está a la venta por 39,95 euros y podría agotarse en cuestión de horas (¿o minutos?). 

Zara Rana Gustavo 02

Fotos | Zara

Temas
Inicio