Compartir
Publicidad

Sara Carbonero prefiere los jeans con efecto 'push up'. La periodista es la nueva imagen de Salsa

Sara Carbonero prefiere los jeans con efecto 'push up'. La periodista es la nueva imagen de Salsa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sara Carbonero es la nueva imagen de Salsa. La presentadora sigue siendo el reclamo de muchas marcas y la última en ficharla es la exitosa firma portuguesa especializada en jeans. La marca está de cumpleaños, ya que celebra el 10º aniversario del Push Up Wonder, su modelo más revolucionario de efecto push up y uno de los que mejor sienta del mercado. Sara va a ser la embajadora de la marca durante 2017 y hay que reconocer que está guapísima en estas sencillas imágenes de campaña.

Salsa 10wonderfulyears01

Los innovadores vaqueros Push Up Wonder fue un modelo originalmente de cintura baja y efecto push up, muy sensuales y cómodos. Ahora están disponibles en cintura alta y tres lavados, que se adaptan perfectamente a nuestras curvas y lucen como una segunda piel. El nuevo modelo de cintura alta tiene como características principales la pierna pitillo y el diseño de los bolsillos traseros, pequeños y redondeados, que se asocian a unas pinzas laterales y crean una copa modeladora. Su precio es de 79,90 euros.

Salsa 10wonderfulyears02

Para lograr el efecto push up, los especialistas de fitting de Salsa recomiendan que se lleven muy ajustados a la pierna, tal y como los luce la periodista en estas imágenes.

Durante esta sesión de fotos, Sara Carbonero habló de sus preferencias en moda y algunos de sus secretos: "Elijo una ropa que sirva tanto para durante el día como para el final del día, en el caso de tener una cena. Me gustan mucho los colores básicos, muy neutros, que combinan con todo".

Salsa 10wonderfulyears04

Y también añade que no le gusta arriesgar: "No soy de arriesgar demasiado con estampados y no complico. Por eso, elijo siempre prendas cómodas que puedan combinar con calzado deportivo o con unos stilettos para la noche".

Salsa 10wonderfulyears05

En Trendencias | ¿Qué es lo peor que te puede pasar en un desfile? Que otra lleve tu look. Eso le ha pasado a Sara Carbonero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos