Compartir
Publicidad

¿Qué es lo peor que te puede pasar en un desfile? Que otra lleve tu look. Eso le ha pasado a Sara Carbonero

¿Qué es lo peor que te puede pasar en un desfile? Que otra lleve tu look. Eso le ha pasado a Sara Carbonero
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es poco habitual ver a Sara Carbonero en desfiles de moda. Sin duda, fue una de las grandes sorpresas en el desfile de Burberry durante la Semana de la Moda de Londres. Y encima con anécdota incluida. ¿Qué es lo peor que te puede pasar en un desfile? Que otra lleve tu look. Pues bien, eso le ha pasado a Sara Carbonero con Leandra Medine.

La periodista eligió para la ocasión un outfit de la firma británica de combinaciones imposibles que no es nada favorecedor. Un estilismo de la colección de setiembre de rayas, flores y estampado paisley juntos, que resultan exagerados y poco acertados. A esta mezcla hay que sumar la mala elección de los zapatos de terciopelo de punta redonda y maxi plataforma. Pero lo peor no fue eso, si no que la bloguera Leandra Medine lució el mismo look. Este es el resultado: como dos gotas de agua.

Coincidir en un acto con el mismo look que alguien es una faena, salvo que sea @manrepeller 😜. #fan #burberrymarkershouse #burberryshow

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara se lo ha tomado de maravilla porque no ha dudado en hacerse una foto con la bloguera. Así lo ha colgado en su Instagram, aunque seguro que ambas pensaron "tierra trágame".

En Trendencias | Olivia Palermo, Penélope Cruz y Sara Carbonero no se han querido perder el desfile de Burberry Otoño-Invierno 2017/2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos