Compartir
Publicidad

Samsonite Black Label por Alexander McQueen

Samsonite Black Label por Alexander McQueen
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como comentaba Lucas hace un par de meses, el diseñador Alexander McQueen ha sido el último en unirse a Samsonite Black Label, la línea premium de la marca de maletas estadounidense, para crear dos líneas de equipaje y marroquinería. Fiel a su estilo original y provocador McQueen ha querido explorar los mundos vegetal y animal, y reflejar en sus creaciones el contraste entre la fuerza y la fragilidad. Al menos, eso dice. En Trendecias tenemos más fotos de los resultados de esta colaboración.

La colección está compuesta de diferentes piezas: maletas, bolsos, neceser, fundas para trajes, billeteras, portapasaporte y llaveros, entre otras cosas. En definitiva, todos los objetos y accesorios que puedas llegar a necesitar para viajar. El toque lujoso se consigue utilizando materiales como piel de cocodrilo y otomán de seda.

De todas las maletas diseñadas por el británico la joya de la colección, por su originalidad, es la que reproduce una caja torácica, con su columna vertebral y todo (en la foto). Aunque no es éste el único "toque McQueen" de la línea de equipaje.

McQueen Samsonite Black Label 2
La huella dactilar grabada en el tirador de las cremalleras refleja también la ironía de Alexander McQueen. Una ironía y un originalidad que son perfectamente compatibles con la elegancia de sus diseños, tal y como sucede en sus propias colecciones de moda.

Samsonite Black Label por Alexander McQueen se pondrá a la venta en febrero, y los precios son acordes con el lujo de sus tejidos y la exclusivadad de las línas Black Label de Samsonite: a partir de 569 euros las maletas, de 349 a 489 por las bolsas de viaje, y entre 29 y 139 euros los accesorios.

Vía | FashionMag Sitio oficial | Samsonite Black Label En Trendencias | Black Label de Samsonite: viajar con estilo, Alexander McQueen para Puma, McQ: lo nuevo de Alexander McQueen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos