Compartir
Publicidad

Rita Hayworth es la nueva inspiración de Tous: colección Rita

Rita Hayworth es la nueva inspiración de Tous: colección Rita
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tous se renueva y ya no es un cansino (para muchas) oso el único protagonista de sus colecciones. La última inspiración es un vestido y un peinado, y el resultado la colección Rita, en honor a Rita Hayworth. Una línea vanguardista y original para lucir en cualquier momento.

113781500_main_large.jpg

Las nuevas piezas se inspiran en los años 50, en las curvas que marcaban los vestidos a media pierna con cintura ajustada por el corsé, y también en las ondas perfectas del pelo de las maravillosas actrices de Hollywood de la época. La esclava es la pieza principal, tallada en oro amarillo y plata, elaborada con la técnica del bilaminado. Eso sí, su precio es sólo apto para pudientes y caprichosas: 655 euros. El anillo es simplemente ¡divino! un modelo muy original, al igual que su sofisticado colgante, que tal y como vems en la imagen queda perfecto con un sencillo cordón negro.

anillo

La feminidad y sofisticación de las grandes divas del cine marcaron las tendencias estéticas de la época. El peinado al estilo Rita Hayworth ha inspirado a Tous para esta dorada colección, el tono que marca tendencia esta temporada, que representa en metal las glamurosas ondas de su melena.

colgante

Sitio Oficial | Tous En Trendencias | Al ritmo de Jennifer López y Tous En Trendencias | De fiesta con Tous y Harper’s Bazaar: belleza y glamour por un bolso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio