Compartir
Publicidad

Repaso al 2007, un año de moda

Repaso al 2007, un año de moda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Que destacarías vosotras en el mundo de la moda en 2007?

Yo destacaría, en primer lugar, las colaboraciones entre famosas y las casas de moda: que si Kate Moss para Topshop, que si Penélope & Mónica Cruz para Mango, Kylie Minogue y Madonna para H&M, en fin, colaboraciones para todos los gustos. Las famosas se embolsan una pasta por su imagen, las tiendas hacen el agosto y las compradoras creen que van a tener un poco del estilo de la famosa en cuestión, todos contentos.

Este año ha sido también el de los aniversarios: Valentino cumplió 45 años en la moda y se retiró, la casa Dior cumplió 60 años, Ralph Lauren, 40 años, el bolso baguete de Fendi 10 años y el zapato bicolor de Chanel 50 años, cualquier excusa en buena para dar publicidad a la marca, sacar una nueva edición del producto u organizar una gran fiesta o exposición.

En cuanto a las colecciones, Prada se lleva el premio a las más sorprendentes. Imposible olvidar sus abrigos de peluche de la colección de invierno y sus hadas gore en la colección de verano. El premio a las colecciones más clonadas por las tiendas se lo llevan Gucci en verano y Balenciaga en invierno.

Para desfiles impactantes está el de Fendi en la Gran Muralla China. Karl Lagerfeld montó una grandioso espectáculo en uno de los monumentos más reconocidos a nivel mundial. China es una potencia a nivel económico y también empieza a ser una potencia como compradores de moda de lujo. Mejor escenario, imposible. Al desfile acudieron numerosas famosas, luciendo unas preciosas pieles para abrigarse del frío.

Marc Jacobs ha sido el diseñador del que más hemos hablado durante el año: entró en un centro de rehabilitación, su polémica con Suzy Menkes, se tiñó el pelo de azul, su colección de Marc Jacobs para primavera / verano 2008 es realmente impactante, nos enseñó su apartamento , los bolsos creados para Louis Vuitton son ideales, ha publicado un DVD, en fin, este ha sido el año de Marc.

Y si tuviera que dar el premio a la modelo del año, ese sería sin duda para Agyness Dean. Sus cambios de look con el pelo y su estilo ecléctico y muy punk británico le dan un toque de originalidad que la distingue del resto de modelos clónicas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio