Marc Jacobs con el pelo azul

Marc Jacobs con el pelo azul
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El otro día hablábamos del peinado de la actriz Christina Ricci en la gala celebrada en honor de Louis Vuitton en el marco de la exposición de Takashi Murakami en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles. En broma, decíamos que si queríais ver la obra de este artista japonés, colaborador de Marc Jacobs en Louis Vuitton, sin tener que cambiaros de look, podíais ir a la pequeña muestra que han organizado en la sede madrileña de Casa Asia. Os aseguro (porque he estado) que en la exposición de nuestra capital no tenéis que cambiaros el look, pero empiezo a tener claro que, para asistir a la de Los Ángeles, sí.

Mirad, si no, cómo se presentó el diseñador Marc Jacobs a dicha gala (en la imagen, junto a Takashi Murakami). ¡Se he pintado el pelo de color azul! Como es un personaje público y solemos ver fotos suyas con cierta frecuencia puedo decir sin temor a equivocarme que se trata de un cambio de look. Lo que ya no sé deciros es si Marc Jacobs se ha teñido el pelo de color azul para asistir a la exposición de Murakami o si ha sido porque tenemos Halloween a la vuelta de la esquina.

En Trendencias | Louis Vuitton, el arte, la Navidad y un español, Louis Vuitton lanza un bolso de broma, Paris Hilton y las pelucas

Comentarios cerrados
Inicio