Louis Vuitton lanza un bolso de broma

Louis Vuitton lanza un bolso de broma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y no me refiero a esa aberración que fue el bolso más caro del mundo y que Beyoncé compró demostrando su mal gusto. No. Eso fue una broma de mal gusto, una prueba para descubrir cuánto se puede llegar a pagar por algo feo y sin valor, sólo por llevar una firma exclusiva. Ahora, se trata de una broma amable, de chiste. Aparentemente.

Que Louis Vuitton tiene una estrecha relación con el mundo del arte es algo que salta a la vista con sólo contemplar sus escaparates. Pero ahora, además de colaborar con artistas de la talla de Takashi Murakami, Louis Vuitton se une a los humoristas. Concretamente, a Henny Youngman, un humorista de la década de los 60 célebre por sus chistes facilones y machistas.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Sí, esos chistes que siempre cuenta el mismo tío lejano en las reuniones familiares. Bromas como esta: “Cada vez que encuentro a una mujer que cocina como mi madre... se parece a mi padre”. Ocurrencias como ésta están en el nuevo bolso-chiste de Louis Vuitton. Yo creo que vuelve a ser una prueba, algo más compleja: a ver qué mujer paga por un bolso feo y sin valor y que, además, la insulta. ¿Beyoncé? Ya veremos...

Vía | Bag snob En Trendencias | Los bolsos de Louis Vuitton Primavera/Verano 2008

Comentarios cerrados
Inicio