Compartir
Publicidad

Regreso al pasado: vuelven los 80 (si es que alguna vez se fueron) de la mano de Zara TRF

Regreso al pasado: vuelven los 80 (si es que alguna vez se fueron) de la mano de Zara TRF
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las épocas de antaño vuelven a nuestro día a día en forma de "tendencias", aunque cada temporada se repite la misma historia. Mientras que los 90 reinaron durante todo el año pasado, la época de los 80 no nos abandonó en ningún momento. Ahora Zara TRF se inspira en esa década -pero de manera renovada- para presentarnos su última colección: "Soft 80's".

Estilismos aptos para las más atrevidas

Un crop top combinado con pantalones de chándal y sandalias de tacón. Sin lugar a dudas, esta combinación es muy extremada, pero se llevan los looks extravagantes donde piezas diferentes se mezclan entre sí.

Look3 Look3 St

Los tejidos brillantes seguirán formando parte de nuestro armario

Por nuestro armario pasan cada año decenas -por no decir cientos- de prendas de distintos estilos y tejidos. El lúrex y todas aquellas telas con acabado brillante tienen una fuerte personalidad, y la firma española las rescata para dar forma a esta nueva colección. En forma de minivestido corto -y de líneas sencillas-, esta prenda se combinará con botas altas y medias tupidas. Los looks al más puro estilo Studio 54 serán los favoritos para las noches de otoño 2018.

Look7 Look7 2 St

¿Tomas nota de todas sus nuevas propuestas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio