Compartir
Publicidad
Reebok continúa sumando celebrities: Cardi B es el nuevo fichaje de la firma deportiva
Marcas

Reebok continúa sumando celebrities: Cardi B es el nuevo fichaje de la firma deportiva

Publicidad
Publicidad

Reebok tiene un largo historial en fichajes que dan mucho que hablar. Primero fue Alba Paul, la mujer de Dulceida, siendo una de las primeras firmas en colaborar con esta nueva celebrity. Pero hace unos meses elevaron las expectativas al contar con un trío ganador: Gigi Hadid, Ariana Grande y Gal Gadot. ¿Cómo superar algo así? Era posible y lo han conseguido, fichando a la rapera Cardi B para su nueva colaboración.

cardi b reebok

La cantante se ha movido en el centro de la polémica en los últimos meses, pero su fama ha subido como la espuma por muchas otras razones. Sus raps feministas han dado la vuelta al mundo, así como su estilo rompedor y muy poco convencional, que sigue los pasos de la antigua Lady Gaga. Algo que la firma deportiva ha encontrado muy prometedor, encontrando en ella una embajadora que promete asumir riesgos y romper las reglas del estilo athleisure.

La colaboración también promete ser de altura, aunque aún no se conocen todos los detalles de la misma. Lo que sí podemos adelantar es que incluirá chándals como el que vemos en la imagen, así como una reedición de las icónicas deportivas Aztrek. Está claro que el estilo noventero de Mel C seguirá haciendo de las suyas el próximo 2019, porque las marcas no parecen tener pensando pararlo (ni las celebrities abandonarlo).

Fotos | Reebok, @reebok.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio