Publicidad

Rachel Antonoff ficha a Lena Dunham para presentar su colección junto a & Other Stories

Rachel Antonoff ficha a Lena Dunham para presentar su colección junto a & Other Stories
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo parece ser más fácil cuando se es cuñada de Lena Dunham, más aún cuando esta cede a realizarte el vídeo presentación de tu colección junto a & Other stories. Rachel Antonoff, diseñadora de moda neoyorkina, ha aprovechado el tirón de la directora y actriz de Girls para promocionar su colaboración junto a la cadena sueca, y juntas han realizado un vídeo en el que se simula una campaña electoral que termina ganando una mujer. Vote Audrey, un guiño al feminismo con tintes fashion.

La Casa Blanca es el destino de Audrey, papel interpretado por Zoe Kazan, que no duda en recorrerse el vecindario convenciendo a todos para que la voten en las próximas elecciones. Una propuesta visual que enaltece a la mujer y da pie a que la protagonista del clip luzca los diseños con mensajes electorales que Rachel Antonoff ha creado para la ocasión.

Other Stories Rachel Antonoff Coleccion 2015 3

La colección, totalmente girl power, busca ensalzar la feminidad de la mujer, gracias a tonos pastel, vestidos de estilo aniñado y prendas que rezuman ingenio por cada costura.

De esta manera, & Other Stories suma un nuevo nombre más a su lista de colaboraciones, una estrategia que no le está saliendo nada mal y con la que sin duda, consigue estar en la boca de todos de forma continua.

En Trendencias | Te vas a enamorar: la colección de Vans para & Other Stories que querrás tener en tu armario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios