Publicidad

¿Qué hacer con tus jeans viejos? Market HQ nos aporta ideas nuevas...

¿Qué hacer con tus jeans viejos? Market HQ nos aporta ideas nuevas...
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿No te ha pasado nunca que haces limpieza de armario y te aparecen jeans viejos y destrozados que no los quieres tirar? Cada uno de ellos tiene historia, un pasado que evoca a bonitos recuerdos, bla, bla, bla. La respuesta es clara: juega con el DIY. Es decir, customizalos como tú quieras, y es aquí donde entra la firma Market HQ. Pues ésta se dedica a vender jeans Levi’s vintage customizados con tachuelas y demás.

El problema es su precio: unos 100€ por cada modelo. Con un poco de gracia puedes ir a comprar tachuelas y demás y hacerte unos parecidos, u otros que vayan más con tu personalidad.

mar_02

Aunque si he de elegir un modelo para inspiurarme es el de las tachuelas en XXL colacadas en los bolsillos traseros… ¡Me encantan! El modelo es perfecto para verano, aunque eso sí, si me los corto los dejaré un poco más largos. No es plan de ir enseñándolo todo…

mar_03

Pero si las tachuelas no te gustan, corta tus jeans y dales el efecto roto y gastado. ¿Cómo? Con una cuchilla y paciencia. Mucha paciencia.

mar_04

Yo ya he empezado a customizar mi armario, ¿lo harás tú también?

Fotos | Song of Style, Market HQ
En Trendencias | Llega el verano y con él… Nuestros queridos shorts vaqueros
En Trendencias Respuestas | ¿Cuál es la prenda por la qué vas a apostar este verano?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir