Compartir
Publicidad

¡Qué ganas de cambiar de armario! Vamos abriendo boca con Etam Primavera-Verano 2015

¡Qué ganas de cambiar de armario! Vamos abriendo boca con Etam Primavera-Verano 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es ver estas imágenes y yo me vengo arriba. Playa, trajes de baño, prendas estivales... En definitiva, ya queda menos para la llegada del verano y hay que ir apuntando las nuevas tendencias estivales, así que Etam nos muestra un avance de la mano de Natalia Vodianova, que después de muchas temporadas, sorprende que siga fiel a la firma y la firma a la modelo.

¡Hora de baño!

Natalia Vodianova Copa Cabana 2

Etam siempre nos deleita por sus bonitos bikinis y bañadores. En la colección Primavera-Verano 2015 estos se caracterizan especialmente por los modelos tribales y los estampados florales, que tan bien luce la top rusa.

Natalia Vodianova Puebla

También hay hueco para los diseños de un sólo color como el blanco, negro y turquesa, con especial protagonismo a los románticos pasteles como el azul o el amarillo. Propuestas coquetas y perfectas para lucir bronceado.

Natalia Vodianova Exotic
Natalia Vodianova Nicky

Etam también nos propone street style.

Natalia Vodianova Allover Et Canreby

Etam también apuesta por la moda de calle a través de una línea de street style. Propuestas femeninas y muy coquetas, perfectas para combinar con nuestros outfits diarios. Encontramos desde looks setenteros, la gran tendencia de esta primavera, hasta los más ñoños y románticos con prendas de encaje y guipur.

Natalia Vodianova Marini Et Flavia
Natalia Vodianova Carre Et Sixty
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio