Compartir
Publicidad
Pull & Bear vive el sueño americano en su última campaña (fotografiada en Los Ángeles, obvio)
Marcas

Pull & Bear vive el sueño americano en su última campaña (fotografiada en Los Ángeles, obvio)

Publicidad
Publicidad

Los Ángeles es, ¿cómo decirlo en pocas palabras? Algo así como la ciudad por excelencia para vivir de pleno el gran sueño americano. California tiene un color especial (como Sevilla) y las interminables calles de su ciudad más famosa y "atractiva" -a sabiendas que no es bonita a primera vista- atraen a miles de turistas cada año. Pull & Bear ha querido capturar momentos de la vida de un grupo de jóvenes caracterizados por su naturalidad y sencillez, titulando esta nueva campaña con el nombre de 'Just Us' (solo nosotros).

¿Qué hay de nuevo?

Esta campaña se ha creado con la intención de reflejar un retrato generacional positivo, enérgico y luminoso, un espíritu que se refleja también en los looks primaverales de aire casual que muestran todos sus protagonistas. Siguiendo las tendencias del momento, la firma low-cost dota a cada uno de los modelos de distintos estilos donde el toque fresco y la diversión está presente en todo momento.

Pb Justus Ss18 07

La sencillez como leitmotiv

Dicen que menos es más y muchos de los estilismos que forman parte de esta nueva campaña así nos lo muestran. Con un sencillo peto vaquero y una camiseta de algodón de manga larga (con mensaje en ellas) la firma española nos enseña, una vez más, que la sencillez es la clave de todo. No te compliques la vida con tu estilismo, vestir bien y a la moda no requiere fórmulas matemáticas.

Pb Justus Ss18 09

En Trendencias | Si estás saturada de la época de rebajas, Pull & Bear te va a conquistar con su nueva colección

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos