Pull & Bear lo tiene claro: esta primavera las sudaderas seguirán siendo un indispensable y estos siete modelos son un ejemplo
Marcas

Pull & Bear lo tiene claro: esta primavera las sudaderas seguirán siendo un indispensable y estos siete modelos son un ejemplo

Sudadera, he aquí una prenda que hace unos años solo servía para abrigarnos mientras de practicaba el deporte pero que con los años, y la aparición de nuevas tendencias, se han convertido en la pieza principal de muchos estilismos. Casual, cómoda y versátil, esta temporada Pull & Bear vuelve a darle todo el protagonismo que se merece y lanza un sinfín de diseños que no pasarán desapercibidos.

Deja que hablen a tus espaldas

Lo de que hablen a tus espaldas no está bien, sin embargo con estos diseños va a ser inevitable. Con gráficos llamativos y divertidos, estos diseños con capucha oversize son perfectos para combinar con todo tipo de prendas: desde vaqueros a shorts, sin olvidarnos de las minifaldas de tablas.

Sudaderas Pull Bear Primavera 2022 01
  • Sudadera oversize con print delantero y en la espalda, 25,99 euros.
Sudaderas Pull Bear Primavera 2022 02
Sudaderas Pull Bear Primavera 2022 03
  • Sudadera oversize en coral con gráfico de timón, 25,99 euros.

Apostando por un diseño diferente

Lejos de optar por las clásicas líneas oversize con capucha o cuello redondo, la marca española nos presenta otras opciones diferentes que prometen no aburrir a nadie.

Sudaderas Pull Bear Primavera 2022 04

Estampados que llamarán la atención

Si eres de las que siente verdadera pasión por los estampados y siempre está tras la búsqueda de nuevos diseños que le sorprendan, estas opciones se han diseñado para ti. A rayas marineras o con llamativas flores, estas opciones son perfectas para romper con todo.

Sudaderas Pull Bear Primavera 2022 05
Sudaderas Pull Bear Primavera 2022 06

Lo retro siempre gusta

La moda es cíclica y eso conlleva que las tendencias de antaño siempre estén de moda. Además, la estética retro siempre ayuda a marcar la diferencia y este modelo quiere devolvernos a nuestra infancia.

Sudaderas Pull Bear Primavera 2022 07

Fotos | Pull & Bear

Temas
Inicio