Publicidad

Pull & Bear, Primavera-Verano 2009

Pull & Bear, Primavera-Verano 2009
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La línea de sport de Inditex, Pull & Bear presenta su nueva colección para la Primavera-Verano 2009, una firma que ha ido mejorando bastante en los últimos tiempos y cuidando cada vez más la parte femenina. Para la siguiente temporada se ven las tendencias que ya hemos visto en otras colecciones.

En primer lugar no es arbitrario dónde se ha situado la campaña. Al igual que Pull and Bear, colección Primavera-Verano 2009”>la línea masculina, ha sido fotografiada en un pueblo estadounidense de la frontera con Méjico y en la ropa estas influencias se transmiten.

Sobre todo en los vestidos cortos que se cubren de estilo folk, uno de los estilos dominantes de la próxima Primavera-Verano 2009. Vestidos muy cortos con colores oscuros en la mezcla entre marrones y blancos, y que se combinan con fino calzado también marrón.

Pull Bear, Primavera-Verano 2009 III

Los botines y el estilo cowboy también completan este estilo folk, que da la razón, una vez más, a Jean-Paul Gaultier cuando lanzó su colección de Primavera-Verano en la Semana de la Moda de París donde el lejano Oeste era la clave.

Pull Bear, Primavera-Verano 2009 II

A estos vestidos se les añade el denim, habitual del Oeste, siempre en mini shorts muy marcados que combinan muy bien con camisas de cuadros esta temporada más pequeños.

Pull Bear, Primavera-Verano 2009 IV

A los vestidos más primaverales como los blancos cortos combinan muy bien con finas toreras vaqueras o también está la opción del top estilo folk.

Pull Bear, Primavera-Verano 2009 V

Siempre sin olvidar que el blanco es mejor para esta temporada debido a su claridad y frescura a la hora de vestir.

Pull Bear, Primavera-Verano 2009 VI

Y ya, si estamos pensando en el verano como sinónimo de playa y/o piscina, bañadores donde los bikinis más pequeños optan por ser la mejor opción.

Pull Bear, Primavera-Verano 2009 VII

En resumen, la clave está en un estilo desenfadado, con algunos foulards muy finos al cuello, gusto por los complementos pero sin ir a más, y unos looks con los que vestir bien.

Sitio Oficial | Pull and Bear
En Mensencia | Pull and Bear, colección Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir