Pull and Bear, Otoño-Invierno 2009/2010

Pull and Bear, Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La moda de la próxima temporada está muy clara para algunas marcas como Pull and Bear. Toca recuperar el denim por todo lo alto y para ello no se salva ninguna prenda. La colección Otoño-Invierno 2009/2010 de la firma joven de Inditex apuesta más que nunca por el estilo vintage.

De las últimas colecciones de Pull and Bear que he visto, esta última es la que más parecido guarda con el estilo clásico de Levi's. La firma estadounidense se caracteriza por rejuvenecer temporada tras temporada al vaquero y hacer honor a sus orígenes; características que ahora observamos en esta colección.

La tendencia de poner de moda el tejido denim bajo aíres juveniles y con un estilo desenfadado, que siempre ha buscado Pull and Bear, hace que también se acerque a firmas como Pepe Jeans, por lo que los seguidores de estas marcas encontrarán aquí una alternativa más económica, aunque ninguna marca sea sustituible.

Pull and Bear, Otoño-Invierno 2009/2010 II

Junto al tejido vaquero sigue presente la moda de los grandes cuadros que permanecerá con nosotros una temporada más al menos y que frente a la tendencia del verano que reducía las dimensiones de los cuadros, ahora vuelven a aparecer más grandes si cabe. Y es que al estilo vintage de los jeans si se le suma el estilo leñador, la pareja es perfecta.

Pull and Bear, Otoño-Invierno 2009/2010 III

De esta manera, nos encontramos con vestidos cortos con escote palabra de honor, cien por cien vaqueros y combinados con una camisa remangada de cuadros fina por debajo.

Pull and Bear, Otoño-Invierno 2009/2010 IV

A la hora de optar por los jeans, pieza clave como es lógico, hay las dos tendencias: los más desgastados y descoloridos o los más fuertes en cuanto al color y al tejido. A mí personalmente me gustan más los primeros para los meses que vienen, ya que son los que han entrado con más fuerza en el mercado, de nuevo.

Pull and Bear, Otoño-Invierno 2009/2010 V

Pero como todo no puede ser denim, también hay opción a vestidos cortos en blanco, con bolsillos y detalles trenzados en su superficie. Cuanto más informales se lleven mejor, aquí hasta con un lado caído y por tanto, desabrochado, con un top gris por debajo.

Pull and Bear, Otoño-Invierno 2009/2010 VI

También aparecen jerseys parecidos a ponchos y medias de lana a juego con el look, siempre en gris.

Pull and Bear, Otoño-Invierno 2009/2010 VII

Se presta mucha atención a todo lo que sean lazos, complementos en el pelo y diademas, así que a quienes les guste estos detalles están de suerte este invierno. Al igual que a boinas y demás gorros.

Sitio Oficial | Pull and Bear En Trendencias | Pull & Bear, Primavera-Verano 2009 En Mensencia | Pull and Bear, colección Otoño-Invierno 2009/2010

Comentarios cerrados
Inicio