Compartir
Publicidad
Publicidad

Pull and Bear campaña Otoño-Invierno 2012/2013: no es un sueño, los jóvenes con estilo (low-cost) existen

Pull and Bear campaña Otoño-Invierno 2012/2013: no es un sueño, los jóvenes con estilo (low-cost) existen
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos mostrando nuevas campañas de moda Otoño-Invierno 2012/2013 y hoy le toca el turno a nuestra querida, adorada y seguida firma Pull and Bear. Las marcas quieren que nuestro verano esté repleto de abrigos, jerseys de lana y cuellos altos, y al ver las deliciosas prendas que nos proponen pues… No me importa tanto. Una cosa sería que lo que viera no me gustara en absoluto pero todo lo contrario. ¡Me tiene enamorada!

Cada firma con su propio estilo a pesar que al final todas acaban mostrando los mismos modelos de zapatos, chaquetas y pantalones. ¡Qué le vamos a hacer! Debemos comparar la calidad de cada una y saber hasta qué estaríamos dispuestos a pagar. Es allí cuando obtendremos la respuesta de a dónde dirigirnos.

pul_02

El estilo sport chic siempre está presenta en esta firma dónde los jóvenes son los protagonistas. De este modo sudaderas con estampado de una gran calavera frontal se puede combinar con jeans o minifaldas.

pul_03

¿Algo que últimamente estoy viendo, me encanta y nunca me atreveré a lucir? Los pantalones estampados. Algunos de ellos imitan el estampado de leopardo pero se combinan en colores como el azul eléctrico y el negro. Me gustan mucho cómo sientan, pero no creo que me atreviera a lucirlos en mi día a día.

pul_04

Y si hay algo que puedes lucir perfectamente son los outfits a base de minifaldas negras combinadas con blusas blancas. Me gusta cómo sienta esa combinación en las jóvenes de hoy en día.

pul_05

Esas prendas ya las he visto yo


¡Eh! Un momento… ¡Pero si esas prendas me suenan de algo! Algo retumba en mi cabeza. Si ésas prendas que tengo frente a mí ya las he visto en otros catálogos de ahora o de ediciones anteriores. Y es que el Grupo Inditex parece que ha empezado una mini guerra interior entre sus firmas estrella. De este modo no nos ha de extrañar encontrarnos con una camiseta de algodón tipo fútbol americano que este verano encontramos en Zara e imitaba a unos modelos de Isabel Marant (¿quién sino?).

pul_06

Al igual que las chaquetas de piel moteras con tachuelas repletas por toda ella. En este caso las tachas decoran las solapas.

pul_07

¿Y qué me decís de esos pantalones rayados? Sí, en Zara TRF ya vimos una versión en blanco y rojo, ¿de qué color serán esta vez?

pul_08

Y para finalizar, y como no podía ser de otro modo, una versión (más) de la archiconocida chaqueta militar. ¿Con qué modelo te vas a quedar?

pul_09

El otro lado de la campaña


Como ya hemos ido viendo con las otras firmas del Grupo Inditex, el vídeo se ha convertido en una parte fundamental para la campaña. De este modo, si en las imágenes no se aprecian bien las prendas que nos interesan siempre podemos recurrir a la campaña animada para cómo sientan y con qué las podemos combinar. ¿Qué os parece la idea?

¿Qué os parece el resultado final de esta nueva campaña?

Sitio Oficial | Pull and Bear
En Trendencias | Pull and Bear se mete de lleno en la moda militar. Si te gusta esta tendencia… ¡Estás perdida!
En Trendencias | Los avances para Otoño-Invierno 2012/2013 de Pull and Bear me gustan (¡y mucho!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos