Publicidad

Los avances para Otoño-Invierno 2012/2013 de Pull and Bear me gustan (¡y mucho!)

Los avances para Otoño-Invierno 2012/2013 de Pull and Bear me gustan (¡y mucho!)
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya me ha vuelto a suceder. Todavía no he empezado las vacaciones y ya tengo un deseo ferviente de gastar todo mi presupuesto en ropa para la próxima temporada. No se cómo me lo hago pero cada año me sucede lo mismo. ¿No os pasa? Y más viendo colecciones tan estupendas como la de Pull and Bear donde las prendas se clonan a su hermana madre Zara a un precio mucho más económico. ¿por qué será? Me voy a pasar al lado de los jóvenes y me apunto a eso de ahorrar dinero... ¿Y tú?

Y cuando digo que clonan me refiero a prendas como esta chaqueta tejana con aplicaciones en los hombros. Sí, en Zara encontramos la misma, pero esta no sale a 35'99 euros. ¡Mucho mejor!

pull_02

Y para mezclar este tejido me gusta usar el encaje o el crochet. Prendas delicadas que sientan de maravilla con el denim. De este modo ya me imagino yo con la cazadora y esta minifalda de volantes que me recuerda (ligeramente) a la nueva colección de Isabel Marant. ¿Estaré obsesionada con ella? Sí, será eso...

pull_03

Cuando pienso en finales de septiembre principios de octubre me viene a la mente esos días de transición que el ir abrigado no está considerado pero el enseñar pierna tampoco. Es por eso que los jerseys de manga larga y finos son el comodín básico. Y si queremos marcar la diferencia debemos optar por modelos como éste donde los flecos y el crochet se encuentran en un mismo lugar.

pull_04

Y para terminar el calzado. Una parte básica en mi día a día y que nunca me canso de adquirir nuevos modelos. Santa devoción es la que siento por los zapatos, sandalias, botas y demás. Y este otoño me propongo hacerme con unos loafers, pero todavía no sé cuáles han de ser. Aunque esta opción me agrada, ¿y a ti?

pull_05

¿Qué os parece este avance de colección?

Sitio Oficial | Pull and Bear En Trendencias | Pull&Bear vive los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con una colección cápsula En Trendencias | Nadie se olvida de 'Sexo en Nueva York', Pull and Bear nos lo muestra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios