Compartir
Publicidad

El futuro de las campañas de moda es el vídeo. ¿A favor o en contra?

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando esta semana mostramos la nueva campaña Otoño-Invierno de Zara y Zara TRF con Freja Beha Erichsen y Cara Delevigne respectivamente, muchos de vosotros mostrasteis vuestro agrado hacia las imágenes pero comentasteis que las prendas no lucían. ¿Qué fin tenía ese catálogo entonces? Pero como siempre, Grupo Inditex hace las cosas con un porqué, y es que esta vez el vídeo tiene más importancia que la imagen.

Y es que dos cortos de poco más de un minuto nos muestran con todo lujo de detalles el movimiento de la prenda, cómo queda y con qué. Me gusta verlas a ambas vestidas de esa manera y pensar: ¡eh! Tú también puedes ir igual. No se trata de la colección de Alexander Wang o Carven, ¡es Zara!. Y así, sin más, me empiezo a imaginar cómo voy a combinar esa chaqueta repleta de aplicaciones. O esa minifalda tan ideal... Sí, creo que el resultado es más que positivo.

Puede que se necesite una imagen estática para fijarnos bien en cada una de las prendas, pero qué queréis que os diga: a mi me entran ganas de ver más. ¿Habrán conseguido lo que esperaban?

Sitio Oficial | Zara En Trendencias | Zara campaña Otoño-Invierno 2012/2013: esta colección viene como agua de mayo En Trendencias | Cara Delevigne, elegida como nueva modelo de Zara TRF. ¡Cada día lo hacen mejor!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos