Compartir
Publicidad
Publicidad

Pull and Bear se mete de lleno en la moda militar. Si te gusta esta tendencia... ¡Estás perdida!

Pull and Bear se mete de lleno en la moda militar. Si te gusta esta tendencia... ¡Estás perdida!
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que la tendencia militar va a desfilar en las calles este Otoño-Invierno 2012/2013 como si de campamentos base se tratara. Estampado camuflaje, colores caqui o sencillamente detalles como simples botones dorados, van a hacer que muchas de nosotras (entre las que me incluyo de lleno) estén sufriendo por las ansias que tienen de comprar. Si eres de este grupo tan especial y quieres evitar a toda costa quemar tu tarjeta de crédito… ¡Evita pasearte por Pull and Bear! Y es que allí aman la tendencia tanto como nosotras.

Sí, tu que estás a tiempo huye, y en los ratos libres no hagas como yo y te dediques a mirar su página on-line, pues entonces ya estás perdida. Y es que es una gran variedad la que encontramos aquí desde jerseys, leggins, shorts a chaquetas y camisas. Y lo peor (que en verdad es lo mejor) de todo son sus precios: económicos y pagables. Lo digo de esta manera porque siempre estoy intentando ahorrar y no hay manera…

pbm_02

Y claro lo último en moda está unir tendencias: con una sola no nos basta. Así que la que se lleva de maravilla con ésta no es otra que la invasión de las tachuelas. Mínimas, a grandes cantidades o en versión punk. Tú eliges como, pero ya es sabido el amor que siente el Grupo Inditex por éstas.

pbm_03

Las chaquetas en verde caqui son una buena opción si te gusta esta moda pero no te atreves con el estampado camuflaje. Si no quieres esforzarte mucho decántate por unos shorts, una camiseta blanca y la chaqueta. Ésta será la protagonista de tu outfit.

pbm_04

Pero si quieres innovar y estas cansada de las prendas que ya llevamos viendo temporada tras temporada opta por algo nuevo. ¿Qué tal un chaleco bicolor? Perfecto para la época de transición, cuando el verano está llegando a su fin y las temperaturas son mucho más soportables.

pbm_05

Pero si no puedes esperar y quieres lucir ya esta tendencia atrévete con unos shorts de camuflaje. ¡Lo más!

pbm_06

Pero si necesitas tiempo para asimilarla y darle cabida a tu día a día puede que no llegues a prendas de carácter de verano. No te preocupes, porque entonces tienes un chaquetón para hacer frente a los días más fríos de invierno.

pbm_07

¿Eres de las que le da mucha importancia a los detalles? Entonces fíjate bien, pues cada prenda tiene algo de especial. Detalles bordados, aplicaciones sencillas y otras más trabajadas.

pbm_08

¿Queriendo poner firma a más de uno/a?

Sitio Oficial | Pull and Bear
En Trendencias | ¡Todas firmes! Si nosotras no vamos a la mili, la mili viene a nuestro armario
En Trendencias | ¡Rompan filas! Es tiempo de lucir una chaqueta militar, o en todo caso, un chaleco. ¿Tienes ya el tuyo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos