Primark celebra el comienzo de la nueva temporada de la NBA con una colección cápsula dedicada a los equipos más entrañables

Primark celebra el comienzo de la nueva temporada de la NBA con una colección cápsula dedicada a los equipos más entrañables
Sin comentarios

La temporada 2021-2022 de la NBA comienza hoy 19 de octubre y Primark quiere celebrarlo por todo alto. Por ello acaba de lanzar una nueva y completa colección tanto para él, para ella y para los más pequeños donde diseños de carácter sport se visten con los colores de los equipos favoritos. Si hace unos meses nos sorprendía con diseños atrevidos, en esta ocasión la firma se decanta por piezas de fondo de armario.

Primark Nba Oi 2021 03

Nuevas camisetas de algodón para añadir a la colección

Si eres una amante de las camisetas de algodón y sabes sacarles el máximo partido posible, la firma low-cost podría tentarte con esta nueva colección. Ya seas fan de los Chicago Bulls o de Los Angeles Lakers, estas opciones son perfectas para crear estilismos de todo tipo. 

Primark Nba Oi 2021 04
Primark Nba Oi 2021 05

Aprovecha la llegada del frío para hacerte con una sudadera (oversize)

Con la bajada de las temperaturas y el cambio de armario hecho, las sudaderas se convierten en una pieza básica para lograr un estilo cool, casual y cómodo. De estilo oversize y unisex, estas propuestas se acompañan de los colores de cada uno de los equipos en cuestión. 

Primark Nba Oi 2021 01
Primark Nba Oi 2021 02

Fotos | Primark

Temas
Inicio