Decorar la casa con estilo y elegancia a precios low-cost es posible. Primark lanza su nueva colección de muebles

Decorar la casa con estilo y elegancia a precios low-cost es posible. Primark lanza su nueva colección de muebles
Sin comentarios

Siguiendo la estela de las firmas low-cost del momento, Primark ha decidido expandir miras y sus colecciones se amplían dentro del mundo del lifestyle con mucho estilo. Después de mostrarnos ideas para vestir nuestra cama, ahora la marca se lanza en el mundo de la decoración con una serie de muebles repletos de elegancia que parecen estar sacados de una revista de lujo. Con precios que no superan los 70 euros, estas propuestas podrían definir el comienzo de una nueva era.

Mesitas auxiliares que marcan la diferencia

No somos conscientes de la importancia de tener una mesita auxiliar hasta que la echamos de menos. Ya sea para colocarla al lado del sofá, a modo mesita de noche o en un rincón de la estancia, este tipo de mueble puede tener mucha funcionalidad y versatilidad. La firma apuesta por materiales y estilos de lo más variados para llegar a un público más amplio.

Primark Muebles Aw 2021 01
Primark Muebles Aw 2021 03
Primark Muebles Aw 2021 04
Primark Muebles Aw 2021 02

El ratán es una apuesta segura

Si eres de las que necesita vivir en un verano constante o sencillamente adoras los muebles de ratán, Primark lanza una serie de muebles con este material como protagonista. En forma de estantería, sillón o mueble rectangular, estas propuestas prometen convertirse en los protagonistas de la decoración final. 

Primark Muebles Aw 2021 08
Primark Muebles Aw 2021
Primark Muebles Aw 2021 05

Alfombras capaces de vestir la estancia al completo

Además, las alfombras tienen el poder de transformar una estancia al completo. Optando por distintos estilos, estas propuestas son clásicas, elegantes y perfectas para convertirse en la guinda del pastel.

Primark Muebles Aw 2021 06
Primark Muebles Aw 2021 07

Fotos | Primark

Temas
Inicio