No hay nada que detenga a Primark, ni el comienzo de época de rebajas, es por eso que la firma low-cost acaba de presentar su última colección donde los básicos más apetecibles toman el rol protagonista. Conjuntos todoterreno perfectos para adaptarse a cualquier situación y donde el precio es tan bajo que no supone un problema económico.
El estampado a rayas, el protagonista
Si hay un estampado que ha demostrado ser resistente al paso del tiempo y de las nuevas tendencias, ese es el print a rayas. En diagonal, verticales u horizontales, éstas añaden un twist al look final, demostrando que su sola presencia es capaz de dar un giro de 180º.
La firma irlandesa no duda en añadir prendas con éstas como protagonistas, haciendo que estas propuestas sean una de las favoritas.
Básicos que jamás pasarán de moda
Existen básicos (aka prendas de fondo de armario) que siempre están allí para echarnos un cable, y Primark quiere que ampliemos la colección sin necesidad de dejarnos el sueldo en el intento.
Un dos piezas a cuadros o una blusa blanca con volantes en los laterales son una nueva forma de añadir diversión a las prendas más básicas.
Fotos | Primark