Publicidad

Primark aprovecha el nuevo año para lanzar una colección llena de básicos imprescindibles

Primark aprovecha el nuevo año para lanzar una colección llena de básicos imprescindibles
Sin comentarios

No hay nada que detenga a Primark, ni el comienzo de época de rebajas, es por eso que la firma low-cost acaba de presentar su última colección donde los básicos más apetecibles toman el rol protagonista. Conjuntos todoterreno perfectos para adaptarse a cualquier situación y donde el precio es tan bajo que no supone un problema económico. 

El estampado a rayas, el protagonista

Si hay un estampado que ha demostrado ser resistente al paso del tiempo y de las nuevas tendencias, ese es el print a rayas. En diagonal, verticales u horizontales, éstas añaden un twist al look final, demostrando que su sola presencia es capaz de dar un giro de 180º. 

Primark Spring 2020 01

La firma irlandesa no duda en añadir prendas con éstas como protagonistas, haciendo que estas propuestas sean una de las favoritas.

Primark Spring 2020 02

Básicos que jamás pasarán de moda

Existen básicos (aka prendas de fondo de armario) que siempre están allí para echarnos un cable, y Primark quiere que ampliemos la colección sin necesidad de dejarnos el sueldo en el intento. 

Primark Spring 2020 05

Un dos piezas a cuadros o una blusa blanca con volantes en los laterales son una nueva forma de añadir diversión a las prendas más básicas.

Primark Spring 2020 04

Fotos | Primark

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios