Publicidad

Viste tu hogar con estilo y en clave low-cost: Primark nos demuestra cómo

Viste tu hogar con estilo y en clave low-cost: Primark nos demuestra cómo
2 comentarios

Lo que empezó como una línea de ropa ultra low-cost, con los años se ha convertido en una firma que nos ayuda a completar nuestro armario, nuestro neceser y nuestro hogar por muchísimo menos. La colección de hogar de Primark mola tanto que su nueva colección va a romper muchos corazones. Pequeños detalles que marcan la diferencia y estancias con tanto encanto que desearás replicarlas en tu casa. 

Primark Hogar Low Cost 04

Estancias de ensueño

Baños llenos de plantas para recrear una selva tropical, toallas en tonos agradables y diferentes o sábanas con estampados florales que rompen con lo monótono. La firma irlandesa ha demostrado que su colección para el hogar es perfecta para decorar aquellas casas con estilo pero en clave económico. 

Primark Hogar Low Cost 06
Primark Hogar Low Cost 05

Detalles que marcan la diferencia

Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia, y en esta nueva colección encontramos muchos perfectos para añadir a nuestra colección. Desde macetas en formas muy distintas (desde versiones elevadas en color dorado, algunas para colgar en la pared u otras de líneas rectas) a complementos perfectos para el baño. 

Primark Hogar Low Cost 02
Primark Hogar Low Cost 03
Primark Hogar Low Cost 07

Si tú también crees que ha llegado el momento de darle un giro a alguna estancia de tu hogar, estas propuestas podrían servirte de inspiración. 

Fotos | Primark

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios