Publicidad

Prada y el ataque de los clones

Prada y el ataque de los clones
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que las firmas low-cost últimamente se dedican a clonar las colecciones de los grandes diseñadores es innegable, pero lo de la colección de Prada este año ha sido un despiporre: todas tienen una copia de ésta. Zara, Bershka, Topshop, Sfera... ¿Quién da más? Las rayas están de moda, sí, pero no hace falta copiar de manera tan escandalosa.

A día de hoy entras en una tienda y parece que la colección Primavera-Verano de Miuccia Prada esté en todos sitios. ¿Es ético? Sea lo que fuere, este verano todas vestiremos con 'inspiraciones' de la firma italiana. Y quien se lleva la peor parte es la colección de bolsos: sus clutchs rayados son lo más copiables que hay en la faz de la tierra. Lo más característico de esta colección de complementos es su cierre en forma de triángulo y en piel. En las tiendas (Sfera) puedes encontrar uno igual. ¿El problema? En la mayoría de establecimientos el modelo está agotado, of course, y es que las fashion victims van a la caza y captura del clon perfecto. Y este no es para menos...

Si eres de las que te gusta la forma pero los colores no te acaban de convencer, tienes de este otro modelo en la tienda on-line asos. Rosa y blanco, tonalidades divinas para la época de calor.

clonesprada_04

De forma más pequeña encontramos este otro modelo que no se libra de su doble: en Asos.com encontrarás esta versión. ¿Inspiración, copia o coincidencia?

clonesprada_01

Pero no es el único, ya que en las tiendas Bershka puedes encontrar uno similar por muy poco. Puedes colgártelo a modo de bandolera o llevarlo en la mano a modo de clutch. Esa es tu elección al igual que los colores: ¿verde-negro o rojo-negro?

clonesprada_02

¿Cómo vas a combinar tu clon?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir