Publicidad

Prada Otoño-Invierno 2012/2013: los trucos para recordar a una firma

Prada Otoño-Invierno 2012/2013: los trucos para recordar a una firma
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada temporada tiene que haber un detalle que logre ser la peculiaridad de una firma. Que si un estampado, que si un tipo de corte, que si una decoración… Miuccia Prada es una experta en estas tácticas, a veces incluso las sufre, como ayer que casi se cae. En la Semana de la Moda de Milán ha logrado sacarse un icono más para la historia de Prada: los zapatos más feos de la temporada. Todo un logro.

Prada swims

Para explicar mejor qué es este zapato tan peculiar llamado swims, mejor os dejo un post de El blog de Patricia que ella lo resume bien. Vídeo incluido, de los bizarros.

Una funda para nuestros zapatos, sí, lo que lees. Sales una mañana con tus tacones de siempre y se pone a llover con el consiguiente problema que todas sabemos puede traer consigo, piel mojada, zapatos húmedos durante todo el día, parece ser que con este tipo de fundas eso ya no sería un problema. Al parecer están funcionando muy bien en USA.

Pues bien, los swims fueron el detalle que dará que hablar por parte de Prada durante un tiempo. Fundas que siguen manteniendo las plataformas de la anterior temporada para seguir viendo la ciudad desde arriba. Los zapatos bicolores llevados a un nuevo nivel. Aunque también hubo otros tantos modelos más acertados con geometría y flores.

Prada estampado

A la hora de ver la moda propuesta en las prendas seguimos con estampados tribales a más no poder, en looks que son habituales de Prada al apostar por un completo sin miedo. Trajes, abrigos y numerosos vestidos que también mantienen viva la pasión por el estampado pop que tanto gustó en los 60 por ciertas escenas. Esta fue la mejor parte de la colección. En especial pensando que estamos viendo la moda para el invierno y no estamos hablando de tristeza en colores.

Prada negro

Los tops de esta temporada siguen manteniéndose en Prada optando por distintas piezas en un mismo look con la intención de dejar al aíre un mínimo de piel. Aunque por la estación para la que está pensada la colección esto sea más secundario frente a grandes abrigos y vestidos largos, combinados con varias capas y con el pantalón de estos días.

Prada detalles

Junto a los zapatos, los estampados y el vestido más el pantalón, Prada añade vistosos detalles que dan vida a sus vestidos y diseños. Una colección que acierta en el estilo, en generar atención hacia la marca y que aterriza sin frenos gracias a los zapatos. Lo tiene todo.

En Trendencias | Soñando despiertas con la campaña Primavera-Verano 2012 de Prada
En Trendencias | Mi tesoro, mío, sólo mío. Campaña Resort 2012 de Prada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios