Porqué estos pijamas de Primark ayudan a aliviar los síntomas de la menopausia

Porqué estos pijamas de Primark ayudan a aliviar los síntomas de la menopausia
Sin comentarios

Con el paso de los años, las firmas de moda low-cost han expandido sus colecciones, creando productos de lifestyle, belleza e incluso colecciones de lencería. Pero Primark ha ido más allá y este otoño 2022 ha querido centrarse en un problema que toda mujer vivirá en algún momento en su vida: la menopausia. A sabiendas que ésta provoca sofocos inesperados, la firma low-cost presenta su primera colección de pijamas y ropa interior que incorpora los productos más innovadores, incluyendo la tecnología anti-sofoco, hilo refrescante, control de olores y control de temperatura, diseñados para aliviar síntomas como los sofocos y la sudoración asociados con la menopausia.

Con precios que van desde los 8 euros hasta los 14 euros, esta nueva gama demuestra que la marca está comprometida a apoyar y empoderar a las mujeres en todas las etapas de la vida.

Porqué estos pijamas ayudan a aliviar los síntomas de la menopausia

Basándose en tejidos ligeros y tacto muy suave estas propuestas se acompañan de una tecnología inteligente para regular la temperatura corporal. Mediante el uso de una compleja mezcla de hilos, la tela absorbe el calor de la superficie de la piel durante los sofocos y luego lo libera durante el escalofrío que le sigue.

Primark Menopausia 04

Además, este material se encarga de eliminar el exceso de humedad, controla el olor y tiene un revestimiento antibacteriano. Eso conlleva una sensación de frescura durante el día y ayudando a dormir más cómodamente por la noche.

Primark Menopausia 02

Confeccionada con nylon y poliéster reciclados, esta nueva colección forma parte de la etiqueta Primark Cares. Ann-Marie Cregan, directora comercial de Primark, aseguró que

Somos conscientes de los muchos y diferentes desafíos que la menopausia puede presentar para las mujeres. Como parte de nuestro objetivo de apoyar a las mujeres en todas las etapas de su vida y abordar los tabúes cotidianos, nos dimos cuenta de que los productos especializados no eran accesibles o asequibles para todas y quisimos cambiar esto. Esta gama ha estado dos años en desarrollo para garantizar que creamos unos productos innovadores y novedosos, diseñados específicamente para aliviar uno de los síntomas más frecuentes asociados con la menopausia, los sofocos. Estamos muy orgullosos de ofrecer a las clientas una gama que realmente funciona a precios asequibles para el mayor número de mujeres posible. Esperamos que esta colección ayude a las mujeres a verse bien y sentirse bien todos los días.
Primark Menopausia 03

A la venta desde el pasado 5 de septiembre los conjuntos de ropa de noche pueden usare juntos o por separado, -aunque también encontraremos camisones-.

Fotos | Primark

En Trendencias | Todo sobre el lifting de pestañas: cómo se hace, cuánto dura, precio y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio