Primark vende las sudaderas arty más maravillosas del otoño

Primark vende las sudaderas arty más maravillosas del otoño
Sin comentarios

Primark sigue empeñándose en invadir nuestro armario, nuestro tocador e incluso nuestro hogar, por ello sus colecciones de ropa, belleza y casa se convierten en un must tentador donde diseño y precios bajos se presentan de la mano. Con estas premisas, y consciente de las tendencias que van a petarlo esta próxima temporada Otoño-Invierno 2022/2023, la firma de moda ha lanzado una colección que podría estar colgada en las paredes de los museos contemporáneos más cool del momento. Asociándose con el artista Keith Haring, la calle no duda en lucir estos diseños casual de estilo deportivo.

Piezas deportivas y unisex perfectas para lograr un look casual

En formato unisex y basándose en piezas casual de carácter deportivo, esta colección se viste con los míticos dibujos del neoyorkino. Artista y activista social, cada uno de sus obras reflejan el espíritu de la generación pop y la cultura callejera de la Nueva York de los 80. Sobre un fondo liso en blanco o negro, el corazón con ojos de Keith Haring -que podría recordarnos ligeramente al de Bad Bunny para su último trabajo-, se convierte en el mejor de los acompañantes (aunque no es el único dibujo gráfico que encontramos).

Primark Keith Haring 02

Camisetas, sudaderas y pantalones de chándal oversize quieren vestirnos eta nueva temporada y crear estilismos que podrían colgarse en la pared de un museo de arte contemporáneo. Básicos atemporales que quieren vestirnos a todas horas durante los 365 días del año. Aunque los accesorios también entran en escena con propuestas para todos los gustos: desde bucket hats a calcetines o mochilas, sin olvidarnos de unas clásicas zapatillas deportivas que podrían recordarnos a las Converse x Comme des Garçons

Primark Keith Haring 03

No es la primera vez que el artista protagoniza una colección de ropa para otra marca. Uniqlo o Lacoste ya han contado con la presencia del neoyorquino, aunque ninguna de sus propuestas eran tan económicas como las que presenta Primark.

Fotos | Instagram @sarafructuoso

Temas
Inicio
Inicio